Descripción traducida automaticaménte

Top takeaways

  1. El MEPRO RDS PRO V2 es un visor de punto rojo de alto contraste con 16 ajustes de brillo, adecuado para diversas condiciones de iluminación.
  2. Cuenta con una ventana de visualización ultra-amplia y un punto rojo de 2 MOA, ideal para la adquisición rápida del objetivo.
  3. Ofrece miles de horas de funcionamiento con una sola batería AA, gracias a su eficiente energía LED y funciones de ahorro de energía como el Apagado/Reanudación automática.
El visor de punto rojo más vívido y de alto contraste del mundo. El Mepro RDS Pro V2 es la contraparte civil del visor de combate en el que confían las Fuerzas de Defensa de Israel y otras unidades militares y de aplicación de la ley de élite a nivel mundial. Este operativo probado en batalla es la siguiente iteración del original Mepro RDS. Un visor con montura Picatinny y una ventana de visualización ultra-amplia te proporciona una conciencia situacional excepcional. Cuenta con un punto rojo de 2 MOA, 16 ajustes de brillo para condiciones de iluminación, patrones de retícula preestablecidos: punto o diana en rojo o verde, y miles de horas de funcionamiento con una sola batería AA. La eficiente energía LED, el apagado automático y el sensor de movimiento mantienen la energía, por lo que está listo cuando más lo necesitas. Construido como si de ello dependieran vidas; porque así es. El visor de punto rojo electro-óptico MEPRO RDS PRO V2 es resistente y confiable, con una base de aluminio a prueba de golpes que muestra una durabilidad extrema, visor óptico compacto y eficiente en energía, proporcionando miles de horas de funcionamiento con una sola batería AA (Alcalina o de Litio). 16 ajustes de brillo seleccionables: 12 para el día, 4 para Visión Nocturna con NVG de GEN II y GEN III, permitiéndote ajustar a las condiciones cambiantes de luz. El MEPRO RDS PRO V2 se adapta a cada escenario táctico en ambientes de luz brillante o luz tenue. El Mepro RDS PRO V2 está equipado con características únicas de ahorro de energía como la función de Apagado automático/Reanudación automática de energía. El sensor apaga el óptico para preservar la vida de la batería cuando no está en uso. Se vuelve a encender automáticamente cuando detecta movimiento. La amplia ventana de visualización y la retícula claramente definida aseguran una adquisición rápida del objetivo con ambos ojos abiertos y un campo de visión ilimitado, libre de paralaje. El MEPRO RDS PRO V2 facilita el compromiso de objetivos a larga distancia y es compatible con lentes de aumento como el Mepro MX3F/T u otros modelos disponibles.