Atributos
- Cantidad: 5
- Peso de entrega: 0,032kg
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
N.º de producto: 749000179
N.º fabr.: ACT3
El área de los lóbulos de bloqueo en la mayoría de los rifles de cerrojo tiende a acumular virutas de latón de los cartuchos, cerdas de cepillo, residuos de cebador, grasa de los lóbulos y disolventes. Esta acumulación de desechos puede desgastar considerablemente tus lóbulos. Nuestra herramienta para el rebaje de lóbulos debe ser utilizada de manera rutinaria por cada propietario de rifle para limpiar esta área descuidada y de difícil acceso. Herramienta para el Rebaje de Lóbulos - Específicamente diseñada para limpiar el área del rebaje de los lóbulos de bloqueo. Utilízala con felpas o rollos de algodón. Hisopo y Mango de Cámara - Para limpiar y secar la cámara. Roscas 8-32 para mopas de gran calibre. Cepillo para Cerrojo - Cepillo de doble cabeza para fregar los lóbulos del cerrojo, la cara del cerrojo y el cuerpo del cerrojo. La herramienta para el rebaje de lóbulos tiene una cabeza ranurada que acepta felpas de limpieza y rollos de algodón (suministrados con la herramienta). Esta herramienta se inserta en la acción y se rota dentro de las áreas del rebaje de lóbulos. Se puede aplicar disolvente a las felpas o al algodón para eliminar los desechos. Luego, se puede usar una felpa o un rollo de algodón seco para secar el área. La cámara se puede limpiar con el mango del hisopo y la mopa. El cerrojo debe ser rociado con un desengrasante y fregado con el cepillo de doble cabeza. Asegúrate de aplicar nueva grasa al cerrojo en las superficies de apoyo del mismo. La cubierta del cerrojo también debe ser limpiada y reengrasada de forma rutinaria. La Herramienta para el Rebaje de Lóbulos y el Mango del Hisopo están fabricados en acero inoxidable para una vida útil prolongada y se pueden comprar por separado.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El área de los lóbulos de cierre en la mayoría de los rifles de cerrojo tiende a acumular virutas de latón de los casquillos, cerdas de cepillo, residuos de cebador, grasa de lóbulos y solventes. Esta acumulación de desechos puede desgastar tus lóbulos de cerrojo. Nuestro lugar herramienta de receso debe ser utilizado rutinariamente por cada propietario de rifle para limpiar esta área descuidada y de difícil acceso.
La herramienta de receso tiene una cabeza ranurada que acepta felts y rollos de algodón (suministrados con la herramienta). Esta herramienta se inserta en la acción y se rota dentro de las áreas de receso de los lóbulos. Se puede aplicar solvente a los felts o algodón para eliminar los desechos. Luego, se puede usar un felt o rollo de algodón seco para secar el área. Después, la cámara se puede limpiar con el mango y el mopa.
El cerrojo debe ser rociado con un desengrasante y fregado con el cepillo de doble cabeza. Asegúrate de aplicar nueva grasa al cerrojo en las superficies de apoyo del cerrojo. La cubierta del cerrojo también debe ser limpiada y engrasada rutinariamente. Tanto la Lug Recess Tool como el Swab Handle están hechos de acero inoxidable para una vida útil prolongada y se pueden adquirir por separado.
Will not work on small bolt rifles. 07/04/2017
I have not actually been able to use the tool yet. I just want to warn potential buyers that the lug recess tool will not go into bolt action rifles with a bolt smaller than about .558. If you have a bolt that is smaller you will need to order part number 749-000-729 as a replacement for the head on the tool that you will receive. The head size on this part is .550 in diameter.
Brass handle insert rotates 10/09/2016
I noted right off when cleaning R700, AR-15 and AR-10 Chambers | Lug Recesses that the brass insert rotated within the plastic handle which mitigated the usefulness of the tool. I drilled both handles for 1/8" dia roll pins such that the diameter of the pins passed through the brass insert with full purchase. Less than adequate torque transmission problem solved.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.