Atributos
- Material:
Polymer
- Tipo de arma:
AK-47
- Peso de entrega: 0,05kg
- Altura de envío: 30mm
- Ancho de envío: 10mm
- Longitud de envío: 22mm
- UPC: 745114959553
N.º de producto: EU2011097
N.º fabr.: GTS-7453-BLK
745114959553 El amortiguador de retroceso AK-47 es compatible con todas las armas de estilo Kalashnikov, incluyendo AKs, Saiga, Galil, Valmet, pistolas Draco y más. Este amortiguador está diseñado específicamente para la guía del resorte de retroceso y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcionales. Usar el amortiguador de retroceso AK-47 reduce significativamente el retroceso percibido, lo que resulta en una experiencia de tiro más cómoda y controlada. El golpe desagradable del cerrojo se minimiza eficazmente, ya que el amortiguador evita que el cerrojo haga contacto directo con la vaina. Esto no solo contribuye a mejorar la comodidad al disparar, sino que también extiende significativamente la vida útil de tu arma. Este amortiguador está diseñado para durar entre 3,000 y 6,000 disparos, dependiendo de cuán sobrealimentado esté tu rifle. Está hecho para desgastarse, ya que solo así obtendrás la reducción total del retroceso. Por lo tanto, también ofrecemos este producto en un paquete de 3.Plazo de entrega de aproximadamente 6-10 días.
El Recoil Buffer de AK-47 es compatible con todas las armas de estilo Kalashnikov, incluyendo AKs, Saiga, Galil, Valmet, pistolas Draco y más. Este buffer de retroceso está diseñado específicamente para la varilla guía del resorte de retroceso y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcionales.
Este buffer está diseñado para durar entre 3,000 y 6,000 disparos, dependiendo de cuán sobre-gasificada esté tu rifle. Está hecho para desgastarse, ya que solo así obtendrás la reducción completa del retroceso. Por eso, también ofrecemos este producto en un paquete de 3.
No esperes más y mejora tu equipo con el Recoil Buffer de GERMAN TACTICAL SYSTEMS, disponible en Brownells Ibérica.
Polymer
AK-47
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.