Atributos
- Calibre:
9mm
- Peso de entrega: 0,19kg
- Altura de envío: 39mm
- Ancho de envío: 149mm
- Longitud de envío: 149mm
- EAN: 4260419145839
N.º de producto: EU2004994
N.º fabr.: 332022
4260419145839 El limpiador de cañones INTENSIVO combina las ventajas del limpiador de cañones VFG COMFORT, hecho de fieltro de lana, con las de la brocha de bronce o lana de acero, y por lo tanto es altamente abrasivo, elástico y absorbente. El limpiador de cañones INTENSIVO garantiza una limpieza aún más eficiente en el interior del cañón o dentro de las cámaras de cartuchos en los tambor de revólver. Esto significa que limpias sin cepillos de limpieza, lana de acero o herramientas de limpieza similares altamente abrasivas. Con el limpiador de cañones VFG INTENSIVO, puedes estar seguro de que, gracias al tamaño de calibre, densidad de material y elasticidad óptimamente coordinados, realmente penetran en los surcos de los campos y absorberán todas las partículas de suciedad gracias a su estructura de superficie porosa; no como con los cepillos, que solo mueven la suciedad a lo largo de sí mismos en el cañón mientras funcionan. Especificaciones:Calibre: 9mm Contenido:Limpiador de cañones Intensivo (500 piezas)Eliminado del programa por el fabricante
El BARREL CLEANER INTENSIVE de VFG es la solución perfecta para mantener el cañón de tu arma en óptimas condiciones. Con su diseño innovador, este limpiador combina las ventajas del limpiador de cañón COMFORT de fieltro de lana con las características de un cepillo de bronce o lana de acero, ofreciendo una limpieza altamente abrasiva, elástica y absorbente.
El limpiador de cañón INTENSIVE garantiza una limpieza aún más eficiente en el interior del cañón o en las cámaras de cartucho de los tambor de revólveres. Esto significa que puedes limpiar sin necesidad de cepillos de limpieza, lana de acero o herramientas de limpieza altamente abrasivas.
Con el limpiador de cañón INTENSIVE de VFG, puedes estar seguro de que, gracias al tamaño de calibre, la densidad del material y la elasticidad óptimamente coordinados, realmente penetran en los estrías de los campos y absorben todas las partículas de suciedad gracias a su estructura de superficie porosa. Esto es diferente a los cepillos, que solo mueven la suciedad a lo largo del cañón mientras se utilizan.
9mm
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.