Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España
Publicado el por

10 razones por las que elegir guantes de caza Pig It Up de Patrol

Todo cazador profesional que sepa sobre su práctica, sabe que contar con los guantes de caza adecuados es de suma importancia para la protección personal. Teniendo en cuenta lo frágil que son las manos del ser humano, siempre es necesario hacerse con unos accesorios que se adapten a tu nivel de habilidad, al clima y a todas las condiciones ambientales. Y para todo esto, una de las mejores opciones son los guantes de caza Pig It Up de Patrol. Aquí te explicamos por qué.

1. Los guantes de caza Pig It Up de Patrol están especialmente diseñados para cazadores

Cuando estés buscando guantes de caza en internet, notarás que muchos de ellos también especifican ser útiles para actividades como la pesca. Esto no significa que sean malos, pero demuestra que no se trata de un producto especializado que te ofrece absolutamente todas las características que necesitas. En cambio, los guantes de caza Pig It Up de Patrol están especialmente optimizados para deportes de tiro.

2. Utilizado por todo tipo de profesionales

Los guantes de caza Pig It Up de Patrol tienen la característica de cumplir muy bien su función como guantes de tiro. Es esto a tal punto, que incluso unidades policiales y especiales consideran este par de guantes como los mejores para su profesión. Esta es una de las tantas razones que comprueban, sin esfuerzo alguno, que se trata de un producto de alta calidad y recomendado por expertos.

3. De sensibilidad y agarres excelentes

En algunos casos, a muchos cazadores les incomoda utilizar guantes de caza debido a que estos son gruesos y con mucho acolchado. Esta característica suele interferir con el agarre del arma. Además, hace mucho más difícil calcular la precisión y tiempo del disparo, ya que es difícil sentir si el gatillo. Los guantes de caza Pig It Up de Patrol ofrecen un diseño ultra delgado de una sola capa. Este permite tener mejor agarre y sensibilidad.

4. Los guantes de caza Pig It Up de Patrol son muy fáciles de poner

Un inconveniente que se suele encontrar al utilizar guantes de caza es la incomodidad que supone el tener que ponerlos y quitarlos a cada momento. Esto se debe a que la mayoría viene con un cierre de velcro para ajustarlos a diferentes manos y muñecas, haciendo que la acción sea menos fluida. En cambio, los guantes de caza Pig It Up de Patrol vienen con medidas justas y un acoplamiento pensado para que solo tengas que deslizarlos en tu mano al ponerlos.

5. No son un inconveniente para utilizar tu teléfono

Usar el teléfono celular no es algo muy común cuando estamos en medio de una cacería. Sin embargo, todos desearíamos que no fuera necesario quitarnos los guantes en caso de tener que usar nuestro teléfono. Esto se vuelve realidad con los guantes de caza Pig It Up. Gracias a su diseño delgado y materiales utilizados en el dedo índice y pulgar del guante, es posible presionar en la pantalla táctil de tu dispositivo y que este funcione normalmente.

6. Materiales elásticos

La razón por la que muchos guantes suelen ser incómodos de usar a la hora de agarrar un arma es la falta de elasticidad. Esto limita el movimiento de la mano, provocando que ciertas posiciones y movimientos sean algo molestos. Los guantes de caza Pig It Up de Patrol cuentan con un material elástico en el dorso de la mano, lo que permite agarrar el arma cómodamente y sin limitaciones.

7. Los guantes de caza Pig It Up de Patrol tienen recubierta interna

Son pocos los fabricantes que se preocupan por el agarre interior de los guantes de caza. Por suerte, este no es el caso de los guantes de caza Pig It Up de Patrol. Se encuentran recubiertos internamente con una superficie de silicona, lo que mejora el agarre y la sensibilidad. Gracias a esta característica, se adhieren perfectamente a tu mano y es la razón que evita que se resbalen o se salgan.

8. Mejor control del gatillo

En el caso de los guantes de caza Pig It Up de Patrol de la serie Alpha, estos presentan también un material especialmente delgado en la punta del dedo del gatillo. Gracias a ello, es posible tener incluso un mejor control del mismo, en combinación con el diseño de una sola capa en todo el guante. Adicionalmente, también cuentan con platillas Flex en el dorso de los dedos para garantizar un mejor movimiento.

9. Fáciles de almacenar

No tendrás que preocuparte de que tus guantes de caza Pig It Up de Patrol se pierdan repentinamente. Ahórrate el tener que guardarlos en lugares donde no los puedas ver fácilmente gracias a su bucle de paracord. Estos te permiten colgarlos en cualquier lugar, incluso mientras sales de caza, para que puedas encontrar rápidamente y lo mantengas fuera del alcance de otras manos curiosas.

10. Diseños geniales

¿Quién dice que los guantes de caza no pueden verse bien? Si te gusta cargar un estilo específico a la hora de ir a cazar, los guantes de caza Pig It Up de Patrol tienen lo que necesitas. Estos vienen con diseños de diferentes colores combinados. Puedes optar por comprar dos pares para que se combinen con la vestimenta que sueles llevar, o simplemente optar por una combinación de colores que te parezca genial.



Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora

Newsletters