Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España

Términos y condiciones

 

I.- LEGISLACION.

Debido a restricciones en la legislación vigente en materia de armas en España, no todos los productos pueden ser adquiridos libremente, y algunos de ellos no se pueden comercializar en España.

II.- USUARIOS.

Los usuarios (y clientes) de nuestra página web son objeto de la la prestación de los servicios de ventas, la contratación de productos y los servicios ofertados, con los derechos y obligaciones contractuales que se derivan de las presentes condiciones.

III.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO VIA WEB.

A través de su página web y de acuerdo con las presentes Condiciones Generales, Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España), habilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente y gratuita a la información de su razón social, datos fiscales, regístrales, domicilio y dirección de comunicaciones; y, exclusivamente a los datos propios de cada usuario/cliente, que obren en poder de la parte ofertante (Art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio). Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España) se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines ajenos al objeto contractual de los servicios que presta, asegurando las medidas necesarias para mantener la confidencialidad e inalterabilidad de los mismos, y evitar su pérdida o acceso no autorizado. Mediante correo electrónico, Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España), podrá remitir información de carácter promocional y publicitario, previa aceptación expresa del cliente en el proceso de registro.

IV.- ACCESO.

El acceso a la información pública de esta página es libre y gratuito, reservando Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España) el derecho de acceso a cierta información a determinados usuarios.

V.- REGISTRO DE USUARIO.

El cliente/usuario deberá cumplimentar su registro como usuario para poder formalizar la compra de los productos de Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España), conocer ofertas, promociones, etc. Completando con sus datos y circunstancias personales requeridas el formulario de registro (nombre, razón social, NIF, domicilio, correo electrónico, teléfono, fax, etc.). Se facilitará al cliente un código de acceso personal por correo electrónico, que servirá para futuras operaciones de compra, mantenimiento de sus datos de registro o baja.

VI.- PRODUCTO Y PRECIO.

La información pública sobre el producto comprenderá: nombre y descripción del producto; marca; precio IVA incluido; modelo; y, en su caso, características técnicas y fotografía orientativa; Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España) se reserva unilateralmente el derecho de modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través de su web. Las fotografías que reproducen los productos, así como el contenido de las fichas técnicas y descripciones de los productos, no entran en el marco contractual y no darán lugar a ningún tipo de compromiso o reclamación por las partes contratantes. En caso de existir problemas tecnicos y los precios o productos aparezcan precios errones, se le comunicará al cliente para cancelar los productos.

VII.- FORMAS DE ENTREGA Y PRECIOS (Solo para venta al público).

El pedido se entregara en la dirección indicada en el plazo de unos 10 - 15 días aproximadamente, dependiendo del tipo de artículos que compre. Es importante tener este punto previsto para evitar demoras y problemas en la entrega. La tarifa de envío y tasas arancelarias dentro desde USA esta incluida en los precios de venta no estando incluidos excepcionalmente en la misma los portes dentro del territorio Español o posibles recargos por alguna mercancía voluminosa, pesada, o sujeta a un régimen arancelario con elevada cuota, estos gastos vendrán reflejados en la cumplimentación de su pedido, así pues al finalizar su pedido vía web dispondrá del total del mismo y conocerá la disponibilidad de productos solicitados en su pedido y los gastos de forma inmediata. Recuerde que nos tiene a su disposición para cualquier consulta personalizada. Los precios y descripciones son validas salvo error tipográfico , es ese caso se regirán por la referencia del proveedor que aparece en todos los productos, pudiendo comprobar si el artículos y contenido se corresponde con los del fabricante.

VII.- La presente tarifa impresa de precios podría contener puntualmente algún error tipográfico.

VIII.- FORMAS DE PAGO

El comprador podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria anticipada a Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España)  una vez confirmado por nuestro sistema web su pedido, o bien realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Los portes y posibles gastos siempre estarán reflejados en su pedido.

IX.- GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

El usuario/cliente dispone de los derechos de garantías validos según la legislación vigente en España.

Para cualquier devolución rogamos contacte previamente con nosotros en el e-mail info@brownells.es o bien al teléfono 926532900 .

IX.- ACEPTACIÓN.

El usuario/cliente presta su consentimiento para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes, al utilizar la opción de aceptación de la formalización del pedido.

X.- DERECHOS DE Armería A. Izquierdo S.L.(Brownells España)

Mantenimiento, conservación, modificación, interrupción, cesación, altas y bajas, sin previo aviso, tanto de su web como de productos, descripciones, características, fotografías y precios en ella contenidos. Percibir el importe del producto adquirido o servicio devengado por el usuario/cliente aceptante de la transacción. Se reserva el derecho de dominio de la mercancía hasta el momento de su pago.

Notas legales acerca de la web Brownells.es:

La web se ha preparado para proporcionar a los usuarios que accedan a ella información acerca de nuestros productos y servicios, así como información relacionada con nuestros proveedores. Por el simple hecho de usar los servicios de esta web, el usuario acepta las presentes condiciones de uso. Brownells.es podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones de uso.

Brownells.es no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.

Brownells.es no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de ésta web. Dichas páginas pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Brownells.es no asume responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas externas a nuestra web.

El material que aparece en todas las páginas de esta web es propiedad de Brownells, Inc . Los logotipos y las marcas que se indican en las diferentes páginas de esta web pertenecen a sus legítimos propietarios. Queda prohibida la copia, la reproducción y el almacenamiento total o parcial de los contenidos sin autorización escrita de la empresa.

WDA Disclaimer

Esta materias están autorizados para la exportación por el gobierno de Estados Unidos que a los territorios de ventas autorizado (Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido). Estos no pueden ser revendidos, desviados, transferido, transbordados, o de lo contrario ser dispuestos en cualquier otro país, ya sea en su forma original o tras haber sido modificados a través de un proceso intermedio en otros productos finales, sin la previa autorización por escrito del Departamento de EE.UU. de Estado.