Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España

Información al cliente

 

Pagos

 

Pago con ingreso, tarjeta de crédito o Reembolso:

Las compras en Bronwells España son seguras. Proveemos de caminos de seguros para completar y pagar por sus pedidos. Haciendo compras en Bronwells España usted tendrá la opción para pagar utilizar transferencia bancaria, tarjeta de crédito o reembolso

Los pagos con Visa y MasterCard están verificado por el código de seguridad de VISA y MasterCard. La tecnología requiere que el poseedor de la tarjeta de crédito se identifique a si mismo para completar la transacción (la tarjeta tiene que ser aceptada  por el programa de seguridad).

Nunca almacenaremos, o  guardaremos su  número de la tarjeta de crédito.

 

Tambien se puede pagar mediante transferencia bancaria.

 

Los pagos mediante reembolso llevaran un recargo por los gastos del reembolso.

 

Devoluciones

 

Cómo devolver mercancías

Brownells España ofrece 7 días para cualquier devolución.

Devolución de productos en pleno funcionamiento.

Si desea el reembolso de un producto o pedido, entonces por favor incluya lo siguiente:

 

1. Mercancía sellada, en el embalaje original de fabricación, sin abrir.
2. Una copia de la factura original del producto devuelto.
3. Incluya su información de contacto.

                            a. Nombre y Apellido
                        

           b. Dirección
                        

           c. Número de teléfono
                        

           d. Dirección de correo electrónico (opcional)

El transporte de regreso debe ser enviado:

         Armería A. Izquierdo (Brownells España)

         C/Gral Muñoz Grandes,6

         13630 Socuéllamos

         (C.Real)

 

El coste de devolución de las mercancías es la responsabilidad de cliente, Armería A. Izquierdo (Brownells España) no acepta el pago contra reembolso.

Los gastos de devolución serán deducidos de la cantidad de su reembolso, a no ser que Armería A. Izquierdo (Brownells España)  sea responsable de la devolución.

Devolver por  que funcionan mal los productos

Si el producto funciona mal, usted tendrá que añadir una breve descripción del defecto. Uno de nuestros representantes de Información y reclamaciones se pondrá en contacto con usted para recibir el producto que funciona mal.

Si el producto no esta defectuoso entonces el cliente será responsable del coste de devolver el producto.

General

Los reintegros serán reembolsados  por Armería A. Izquierdo (Brownells España) después de recibir la mercancía devuelta. Teniendo un plazo entre 10-15 días para que el reembolso aparezca en su cuenta bancaria.    

Nuestro representante de información y reclamaciones puede ponerse en contacto con usted, por pedidos no recogidos o abandonados. En este caso el receptor es responsable de los gastos de vuelta, incluso si el representante de Información y reclamaciones es incapaz de ponerse en contacto con el receptor.


Newsletters