Le mostraremos en esta serie de tres partes, paso a paso, cómo recargar utilizando las soluciones de recarga de Frankford Arsenal. Si bien esta guía no reemplaza una guía completa para principiantes de recarga, cubriremos esos pasos en detalle, en los que sobresale Frankford Arsenal. Nuestro escenario se centra en el proceso de recarga de un lote de 1000 cartuchos de .223 Rem. Hoy repasaremos las opciones disponibles en Frankford Arsenal para la primera limpieza preliminar de la vaina. Los próximos pasos se cubrirán en los boletines de seguimiento.
Ahorre un 15 % en productos FRANKFORD ARSENAL con el código de cupón*: FA22
Option A: Wet Tumbling
La rotación en húmedo a menudo se considera más eficaz que la rotación en seco; la fricción es mucho mayor, debido a la masa añadida. Además de las fuerzas mecánicas, se pueden aplicar solventes para eliminar químicamente las incrustaciones. Esto conduce a muy buenos resultados en un período de tiempo más corto que la rotación en seco. El vaso está disponible en dos tamaños: Tamaño estándar (7l 1000x .223Rem) / Tamaño pequeño (3,3l 300x .223Rem).
No olvide secar las vainas y el granulado después de la rotación en húmedo. Utilice el secador de latón para evitar la corrosión y las manchas. Utilice el imán de transferencia para manejar el medio de acero inoxidable.
Option B: Dry Tumbling
Quick-n-EZ, en combinación con el separador o el kit de tamizar, proporciona un medio rápido, fácil y económico para limpiar la vaina. Usado junto con granulado de nuez o de maíz, el secador de caja Quick-N-EZ elimina las incrustaciones, el lubricante y la oxidación de manera rápida y conveniente. El vaso puede contener hasta 600 cajas de 9 mm o 350 cajas de .223Rem.
Elija el granulado adecuado para su operación: acero magnético inoxidable para volteo en húmedo, granulado de maíz para el primer paso de limpieza áspera. También necesitará granulado para el paso posterior de pulido para que sus vainas brillen y para eliminar el aceite.