Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España
Banner-MINI-Rebajas

CLIENTE VIP TERMINOS Y CONDICIONES

clientesvipBUENO19

                                              GRUPO VIP DE BROWNELLS ESPAÑA

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Desde Junio de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019, una vez alcanzado el costo total de 1.000€, realizado en uno o más pedidos siempre que se realicen con un solo código de cliente, el usuario será asignado al grupo de clientes VIP.

Para alcanzar el umbral, no se considerarán los pedidos aún no entregados o pagados, los pedidos que se cancelen posteriormente y los pedidos ingresados ​​sin iniciar sesión con una cuenta de cliente registrada o realizada con una cuenta de cliente diferente (código de cliente diferente) incluso si corresponde a la misma persona física.

Esto garantizará al cliente una serie de ventajas:

- ENVÍO SIEMPRE GRATIS para cualquier tipo de pedido y sin límite de gasto. Para aprovechar este beneficio, será necesario, antes de proceder con el pedido, iniciar sesión con la cuenta del cliente, su usuario y contraseña con el grupo de clientes VIP.

- 10% de DESCUENTO en todos los pedidos sin importe mínimo, con un código promocional personalizado.

En ambos casos, deberá iniciar sesión con su cuenta habitual como cliente de Brownells España.

El código de cupón es personalizado y se asigna de manera ÚNICA y EXCLUSIVA a todos los clientes que alcanzan el umbral establecido, por lo tanto, absolutamente no será transferible a otras personas y / o clientes, bajo pena de exclusión inmediata del grupo VIP y la consiguiente pérdida de beneficios.

- OFERTAS DEDICADAS. Si la dirección de correo electrónico del cliente se ingresa en la lista de correo de Brownells.es, el cliente puede recibir comunicaciones y ofertas reservadas al grupo de clientes VIP en la misma dirección. Las ofertas serán anunciadas de forma variable a lo largo de 2019.

 

Brownells.es realizará un control cada 10 días para ver qué clientes han alcanzado el umbral para ingresar al Grupo VIP. La admisión al grupo, así como el código promocional nombrado anteriormente, se comunicará a los clientes con un correo electrónico de bienvenida o una llamada telefónica. Los beneficios adquiridos con la admisión al Grupo VIP solo serán válidos durante el curso de 2019.

 

NOTAS:

Esta promoción está reservada para usuarios con una cuenta de cliente (no armería).

Para cualquier problema o pregunta, consultar a través del siguiente correo electrónico: info@brownells.es, o del número de teléfono: 926 532 900.


Limitar búsqueda

  • Productos
  • Mejor vendido
  • Los más valorados
  • Oferta
  • Nuevo

Terminos y condiciones - Clientes Vip - Productos

Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Los consejos siguientes pueden ser de utilidad:
  • Compruebe los términos de búsqueda para asegurarse de que no haya errores ortográficos.
  • Utilice otras palabras para describir lo que busca.
  • Intente utilizar términos de búsqueda más generales.
Si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.