Harrison Design Flat Face trigger are manufactured to offer the shooter a 1911 trigger with features that will allow years of reliable, comfortable service All Extreme Service Trigger are made with hardened stainless-steel bows that are micro-polished to reduce friction. The solid aluminum shoe is oversized in height allowing fitting to the individual pistol. The squared off face of the trigger shoe si smooth with a radius from side to side, so your trigger finger doesn't feel any sharp square corners where the face meets the sides. The face is free from serrations and holes for the over-travel screw that can chafe and abrade your trigger finger during long training sessions. The fixed over-travel stop is permanently locked in place so it can't creep in and render your pistol inoperative in an emergency. The inital adjustment to the over-travel stop is made by filing the end of the screw and re-testing until the correct amount of over-travel is achieved. Note: Gunsmith fitting required.
Mejora tu experiencia de tiro con el gatillo Flat Face 1911 de Harrison Design.
El gatillo Flat Face de Harrison Design está diseñado para ofrecer al tirador un gatillo 1911 con características que garantizan años de servicio confiable y cómodo. Todos los gatillos Extreme Service están fabricados con arcos de acero inoxidable endurecido que son micro-pulidos para reducir la fricción.
Características del producto:
- Zapato de aluminio sólido: Sobredimensionado en altura para permitir un ajuste personalizado a tu pistola.
- Superficie del gatillo: La cara cuadrada del zapato del gatillo es suave, con un radio de lado a lado, evitando esquinas afiladas que puedan incomodar tu dedo durante el tiro.
- Sin serraciones: La cara está libre de serraciones y agujeros para el tornillo de sobre-travel, evitando molestias durante largas sesiones de entrenamiento.
- Tope de sobre-travel fijo: Está bloqueado de forma permanente, asegurando que no se mueva y que tu pistola permanezca operativa en situaciones de emergencia.
- Ajuste inicial: Se realiza limando el extremo del tornillo y volviendo a probar hasta lograr la cantidad correcta de sobre-travel.
Nota: Se requiere ajuste por parte de un armero.