Atributos
- Tipo de arma:
1911
- Peso de entrega: 0,005kg
- Altura de envío: 3mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 102mm
- UPC: 080687718955
N.º de producto: 100024736
N.º fabr.: O-GS-24
080687718955 Los O-Rings de Tornillo de Empuñadura 1911 de Challis ayudan a evitar que los tornillos de la empuñadura se aflojen y permitan que los paneles de la empuñadura se desplacen bajo el retroceso. Pueden usarse con cualquier tornillo de empuñadura 1911 y cualquier bushing, pero están diseñados para ser más efectivos cuando se utilizan con los bushings de empuñadura de hexágono de Challis. Así es como funcionan los O-Rings de Tornillo de Empuñadura 1911 de Challis: los agujeros en las empuñaduras 1911 son ligeramente más grandes que los bushings para permitir tolerancias de fabricación. Teóricamente, apretar los tornillos de la empuñadura debería asegurar todo, pero a veces no es suficiente. En su lugar, los paneles de la empuñadura se mueven ligeramente bajo el retroceso, lo que puede comprometer tu agarre en la pistola y puede llevar al desgaste y daño de las empuñaduras. La construcción de O-Rings de goma sintética de larga duración se desgastará con el tiempo; reemplázalos periódicamente para obtener la mejor efectividad. Disponibles en paquetes de 8 y 24, los O-Rings de Tornillo de Empuñadura 1911 de Challis vienen al rescate manteniendo los tornillos de la empuñadura apretados. Ofrecen la máxima protección cuando se utilizan junto con los O-Rings de bushing de empuñadura de Challis (vendidos por separado).No disponible.
Los O-Rings para tornillos de empuñadura Challis 1911 ayudan a prevenir que los tornillos de la empuñadura se aflojen y permitan que los paneles de la empuñadura se desplacen bajo el retroceso. Pueden utilizarse con cualquier tornillo de empuñadura 1911 y cualquier bushing, pero están diseñados para ser más efectivos cuando se utilizan con los bushings de llave hexagonal de Challis.
Los agujeros en las empuñaduras 1911 son ligeramente más grandes que los bushings para permitir tolerancias de fabricación. Teóricamente, apretar los tornillos de la empuñadura debería asegurar todo, pero a veces no es suficiente. En su lugar, los paneles de la empuñadura se mueven ligeramente bajo el retroceso, lo que puede comprometer tu agarre sobre la pistola y puede llevar al desgaste y daño en las empuñaduras.
Los O-Rings para tornillos de empuñadura Challis 1911 vienen al rescate manteniendo los tornillos de la empuñadura bien ajustados. Ofrecen la máxima protección cuando se utilizan junto con los O-Rings de bushings de empuñadura Challis (se venden por separado).
1911
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.