Atributos
- Peso de entrega: 0,052kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 102mm
- Longitud de envío: 152mm
Los conos de latón CROWN SAVER™ eliminan gran parte de la ansiedad al tornear un cañón en perfecto estado con una corona ya terminada. Inserta un Crown Saver entre el cañón y el centro del torno o fresadora antes de realizar fluting, chambering, pulido o roscado para un freno de boca, y puedes estar seguro de que no dañarás el estriado ni golpearás la corona.
Cada cono de latón está mecanizado con una concentricidad de .0002" o menos, lo que hace que usar un Crown Saver sea tan preciso como el contacto directo del cañón contra el centro. Con un Crown Saver, prácticamente eliminas cualquier posibilidad de deformar el estriado. Se mantiene en su lugar y no girará en el cañón cuando este esté sujetado en el torno.
Para obtener los mejores resultados, no utilices el Crown Saver más de una vez en cañones del mismo calibre.
Another great product from Brownell's 28/04/2011
I have a great many jobs installing muzzle brakes and silencers that require threading of the barrel. I use the crown saver on the end of the tail stock to protect the existing barrel crown. I have not had any problems with them while threading the barrel. There is no down side to these.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.