Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Descubre el NO. 555 BLACK POLISH de BROWNELLS para un acabado espejo en tus armas. ✨ Experimenta y encuentra tu combinación ideal.

BROWNELLS NO. 555 BLACK POLISH - BROWNELLS 555 BLACK POLISH-O-RAY

050806101555 080555004

Top takeaways

  1. El NO. 555 BLACK POLISH de Brownells es ideal para obtener acabados espejo en armas después de usar Polish-O-Ray® 500.
  2. Se recomienda usar fieltro duro seguido de muselina suelta para lograr los acabados más brillantes, y experimentar con diferentes combinaciones y secuencias.
  3. El producto es excelente para pulir aluminio después de lijar, y viene empacado en un tubo de cartón con un peso neto de 3 lb (1.36 kg).

Atributos

  • Peso de entrega: 1,383kg
  • Altura de envío: 66mm
  • Ancho de envío: 69mm
  • Longitud de envío: 251mm
  • UPC: 050806101555

Detalles del artículo

Hecho en USA
36.9 36.9 1 EUR
36.9 EUR 36,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 080555004

050806101555 "El Buen Viejo Cinco-Cincuenta-Cinco", como lo llaman los chicos. Este es el "secreto" que utilizan los pulidores maestros para darle ese acabado espejo a la arma después de Polish-O-Ray® 500. Para los acabados más brillantes posibles, recomendamos fieltro duro, seguido de muselina suelta para cada grano a medida que avanzas a través de ellos. Puedes detenerte con cualquiera de los tres granos cuando se logre el nivel de acabado deseado. Te sugerimos experimentar para encontrar la combinación y secuencia que más te guste en tu taller. El más grueso de los tres, para que puedas pasar a la familia 555 más pronto. Ideal como pulimento de color para aluminio después de los pasos finales de lijado. Sigue con Gris en acero, salta a Blanco en aluminio.
No disponible

No disponible.

No disponible.

Descripción:

Mostrar original (inglés)
Pulido Para Acabados Espejo Gorgiosos En Acero, Aluminio Y Más
"El Buen Viejo Cinco-Cincuenta-Cinco", como lo llaman los chicos. Este es el "secreto" que utilizan los pulidores maestros para darle ese acabado espejo a la arma después de Polish-O-Ray® 500. Para los acabados más brillantes posibles, recomendamos fieltro duro, seguido de muselina suelta para cada grano a medida que avanzas a través de ellos. Puedes detenerte con cualquiera de los tres granos cuando se logre el nivel de acabado deseado. Te sugerimos experimentar para encontrar la combinación y secuencia que más te guste en tu taller. El más grueso de los tres, para que puedas pasar a la familia 555 más pronto. Ideal como pulimento de color para aluminio después de los pasos finales de lijado. Sigue con Gris en acero, salta a Blanco en aluminio.

ESPECIFICACIONES: Todo empaquetado en un tubo de cartón de 3 lb. (1.36kg) de peso neto.

Top takeaways

  1. El NO. 555 BLACK POLISH de Brownells es ideal para obtener acabados espejo en armas después de usar Polish-O-Ray® 500.
  2. Se recomienda usar fieltro duro seguido de muselina suelta para lograr los acabados más brillantes, y experimentar con diferentes combinaciones y secuencias.
  3. El producto es excelente para pulir aluminio después de lijar, y viene empacado en un tubo de cartón con un peso neto de 3 lb (1.36 kg).

Atributos

  • Peso de entrega: 1,383kg
  • Altura de envío: 66mm
  • Ancho de envío: 69mm
  • Longitud de envío: 251mm
  • UPC: 050806101555

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (1)

5 / 5
Claramente recomendable

Brownells USA None better! 04/06/2012

I'm a knifemaker and have recently stared making knives for the leather trade. Leatherworkers traditionally have used a red "jeweler's rouge" to buff and strop their knives, but that compound is just not intended for steel. I've been recommending the 555 black to them as I've found it not only "cuts" the steel, actually taking off just enough material to sharpen, but also leaves a nice bright and shiny smooth finish that glides through the leather. I also use this compound as a preliminary buff for finishing my regular knives as well. This compound is not too "dry" either, so it rubs into a leather stropping board very well and does not flake off with use. I highly recommend this, and all the other compounds in the "555" line. Terry Knipschield

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba