Atributos
- Peso de entrega: 0,068kg
- UPC: 818262101195
N.º de producto: 364000005
N.º fabr.: OBT1
818262101195 Cortadores montados en goma, sin vibraciones, que eliminan el exceso de madera sin "hincar". Deja el canal del cañón suave y listo para el cañón, sin desgastes, raspados ni lijado final. Un verdadero ahorro de tiempo y trabajo. El diseño del cortador acolchado mantiene los discos de acero endurecido en el ángulo correcto para eliminar madera, independientemente de la cantidad de presión. Una sola cuchilla se puede asegurar al mango para un retoque final.Eliminado del programa
La OCTAGON BARREL BEDDING TOOL de GUNLINE es la solución perfecta para aquellos que buscan precisión y eficiencia en el ajuste de cañones.
Esta herramienta cuenta con cortadores montados en goma que eliminan el exceso de madera sin "clavarse". Deja el canal del cañón suave y listo para el cañón, sin causar marcas, raspaduras o necesidad de un lijado final. Es un verdadero ahorrador de tiempo y trabajo.
El diseño del cortador acolchado mantiene los discos de corte de acero endurecido en el ángulo correcto para eliminar madera, independientemente de la presión aplicada. Además, se puede asegurar una sola cuchilla al mango para un retoque final.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.