Atributos
- Color:
Multi-Cam Black
- Peso de entrega: 0,169kg
- Altura de envío: 51mm
- Ancho de envío: 216mm
- Longitud de envío: 330mm
N.º de producto: 430101099
N.º fabr.: CR-CS-MB
El pouch CCS de Spiritus Systems es un pouch compañero diseñado específicamente para el chasis MkV (compra aquí). Está diseñado para cubrir toda la parte frontal del chasis, proporcionando un gran volumen de almacenamiento de uso general. El pouch se divide en dos secciones, con una tira de Velcro de bucle en el exterior del pouch para fijar identificaciones y otros parches. La sección trasera interior cuenta con dos lazos de sujeción que son fácilmente accesibles desde la parte superior de la apertura del pouch y aceptarán toda la gama de inserts utilitarios de Spiritus Systems, incluyendo el insert GP acolchado. El bolsillo frontal está inclinado para asegurar que el pouch se mantenga plano contra el cuerpo cuando no está en uso, y puede contener una amplia gama de teléfonos, identificaciones, herramientas y otros equipos utilitarios. El pouch está construido con nylon Cordura 500D de alta calidad y ambas secciones del bolsillo están completamente cerradas y aseguradas con dobles cremalleras para mantener los objetos pequeños contenidos. El sistema de montaje MOLLE ocupa 6 columnas y se ajustará perfectamente cuando se monte en el chasis. También cubrirá toda la superficie frontal del placard MkV y ayuda al usuario final a mantener la capacidad de coincidencia de colores con el resto de su equipo.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
La pouch CCS de Spiritus Systems es una pouch diseñada específicamente como compañera del chasis MkV. Este accesorio ofrece un amplio volumen de almacenamiento de propósito general, ideal para tus necesidades tácticas.
Con la pouch CCS de Spiritus Systems, tendrás la solución perfecta para llevar todo lo que necesitas de forma organizada y accesible.
Multi-Cam Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.