Atributos
- Peso de entrega: 0,018kg
- Altura de envío: 36mm
- Ancho de envío: 145mm
- Longitud de envío: 183mm
N.º de producto: 749001173
N.º fabr.: 04-150
Muchos tiradores de benchrest utilizan cinta en el forend y la culata de sus rifles para ayudar a que la culata se deslice más suavemente en las bolsas. La cinta también protege las superficies de la culata de ser rayadas por las bolsas de Cordura. Disponemos de dos tipos de kits de cinta para culatas: la cinta transparente tradicional que es casi invisible en el rifle, y la cinta de película recubierta de Teflón PTFE de color beige. Ambos tipos de cinta están cortados en piezas de 5 pulgadas x 5 pulgadas y tienen respaldos autoadhesivos. La cinta transparente está disponible en dos kits de rifle, y la cinta de Teflón está disponible en un kit para un rifle o dos rifles. Se incluyen instrucciones de aplicación.Eliminado del programa
Muchos tiradores de benchrest utilizan tape en el forend y la culata de sus rifles para ayudar a que el stock se deslice de manera más suave en las bolsas. Este tape también protege las superficies del stock de ser rayadas por las bolsas de Cordura.
Disponemos de dos tipos de kits de tape para stocks:
Ambos tipos de tape están cortados en piezas de 5 pulgadas x 5 pulgadas y cuentan con respaldos autoadhesivos. El tape transparente está disponible en kits para uno o dos rifles, mientras que el tape de Teflón está disponible en un kit para uno o dos rifles. Las instrucciones de aplicación están incluidas.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.