Atributos
- Calibre:
40/10 mm (.400-.401)
- Grados:
45
- Material:
Steel
- Peso de entrega: 0,209kg
- UPC: 050806017016
N.º de producto: 080587401
050806017016 El cortador de bisel de 45° rompe los bordes de la estría para una salida limpia de la bala o bisela las bocas de las cámaras del cilindro del revólver para recargas rápidas. Incluye el cortador, un mango y un piloto, todo en una caja de polipropileno. El piloto intercambiable mantiene el cortador correctamente alineado. Compra pilotos adicionales para usar un cortador para muchos calibres diferentes. Los pilotos para otros calibres están disponibles por separado. El Cortador de 45° suministrado en Juegos marcados con un * tiene un diámetro de 5/8" para biselar correctamente las bocas de cañón y cilindro más grandes de esos calibres. Todos los demás Juegos tienen un diámetro de ½", cortador de 45°.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El cortador de chamfering de 45° de BROWNELLS es la herramienta perfecta para romper los bordes afilados de los cañones de rifles y pistolas, permitiendo una salida limpia de la bala y facilitando recargas rápidas en revólveres.
Este cortador de chamfering de 45° rompe los bordes de la estría para una salida limpia de la bala o chamfea las bocas de las cámaras del cilindro del revólver para recargas rápidas. Incluye el cortador, un mango y un piloto, todo en una caja de polipropileno. El piloto intercambiable mantiene el cortador correctamente alineado. Puedes comprar pilotos adicionales para usar un cortador en diferentes calibres. Los pilotos para otros calibres están disponibles por separado. El cortador de 45° suministrado en los juegos marcados con un * tiene un diámetro de 5/8" para chamfear correctamente las bocas de cañón y cilindro más grandes de esos calibres. Todos los demás juegos tienen un cortador de ½" de diámetro.
Todo empaquetado en una caja de polipropileno.
40/10 mm (.400-.401)
45
Steel
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.