Atributos
- Color:
Black
- Peso de entrega: 2kg
- Altura de envío: 100mm
- Ancho de envío: 100mm
- Longitud de envío: 450mm
- EAN: 4060537069273
N.º de producto: EU2015896
N.º fabr.: 163-911-602-M2-I5
4060537069273Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 14-16 días
El 6–36×56 PM II High Performance de Schmidt y Bender es una referencia en ópticas diseñada para tiradores serios que buscan rendimiento en distancias medias a extremas. Con su amplio rango de magnificación de 6–36× y un generoso objetivo de 56 mm, ofrece una claridad excepcional, alcance y flexibilidad para aplicaciones exigentes.
Construido sobre un robusto tubo principal de 34 mm, la mira es compacta en longitud (aproximadamente 390 mm) y relativamente ligera para su clase (alrededor de 940 g), pero diseñada con la resistencia y precisión que caracteriza a la serie PM II. El retículo en el primer plano focal (FFP) asegura que los hold-overs, el rango y las subtensiones sean precisos en cada nivel de magnificación.
Con una clasificación de transmisión de más del 90%, el sistema óptico ofrece imágenes brillantes y de alta resolución, críticas para el reconocimiento de objetivos a largas distancias.
El sistema de torretas cuenta con valores de clic ultra-finos de 0.1 mrad, y los rangos de ajuste interno superan los 40 mrad, brindando al tirador un amplio margen para correcciones de elevación y deriva. El innovador sistema “LPI” (Iluminación-Paralaje-Integrado) mejora la usabilidad, incluyendo compatibilidad para tiradores zurdos y más flexibilidad en el montaje.
Diseñado y fabricado en Alemania con la más alta precisión, el 6–36×56 PM II High Performance es ideal para profesionales, tiradores de competición o cazadores que buscan una claridad óptica de primer nivel, integridad mecánica y flexibilidad en distancias que exigen un rendimiento de élite.
Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.