Atributos
- Material: Nylon,Stainless,Bronze
- Cantidad: 3
- Peso de entrega: 0,091kg
- Altura de envío: 10mm
- Ancho de envío: 132mm
- Longitud de envío: 246mm
- UPC: 014895316030
N.º de producto: 668000018
N.º fabr.: FG-316-3
014895316030 Las cerdas de nylon, bronce o acero inoxidable significan que siempre tendrás el cepillo correcto a mano, incluso para los requisitos de limpieza más exigentes. El diseño flexible y de doble extremo es el mejor en el taller; se puede usar para docenas de tareas de limpieza, pulido y restauración. El nylon azul o blanco se encarga de los residuos de carbono o pólvora frescos, tanto por dentro como por fuera, pero no rayará el acabado de tu arma de fuego. El nylon blanco extra suave también es perfecto para limpiar superficies de madera delicadas. El bronce limpia los residuos más persistentes en superficies metálicas que requieren una acción de fregado más agresiva, como en el interior de correderas, receptores o lengüetas de bloqueo. El acero inoxidable es el mejor para una limpieza agresiva de la suciedad que otros cepillos no pueden tocar. Usa acero inoxidable solo en superficies interiores porque rayará y marcará la mayoría de los aceros y acabados de armas de fuego.
Envío gratis a partir de 199,00 €.
Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Las cerdas de nylon, bronce o acero inoxidable significan que siempre tendrás el cepillo correcto a mano, incluso para los requisitos de limpieza más exigentes. El diseño flexible y de doble extremo es ideal para el taller; se puede utilizar para docenas de tareas de limpieza, pulido y restauración.
El nylon azul o blanco se encarga de los residuos de carbono o polvo frescos, tanto por dentro como por fuera, pero no rayará el acabado de tu arma de fuego. El nylon blanco extra suave también es perfecto para limpiar superficies de madera delicadas.
El bronce limpia los residuos más obstinados en superficies metálicas que requieren una acción de fregado más agresiva, como el interior de deslizadores, receptores o lengüetas de bloqueo. El acero inoxidable es el mejor para una limpieza agresiva de la suciedad que otros cepillos no pueden tocar. Utiliza el acero inoxidable solo en superficies interiores, ya que rayará y marcará la mayoría de los aceros y acabados de armas.
Stiff brush, didn't hold up to heavy use 21/12/2016
As stated in some of the other reviews this brush is very stiff and good at removing tough crud. The brush was destroyed after one department range session and heavy use. Solvent based firearms cleaner was NOT used with the brushes as our department uses "green" cleaning solution which is a very mild degreaser. We have used the cheaper brushes and achieved the same results. The cheaper ones have historically lasted longer too.
Great brush - wishing for a multi-pack 16/04/2013
This is my favorite gun cleaning brush. The bristles are tightly packed, the blue nylon is much stiffer than the white nylon - almost as stiff as bronze. I consider this one the best choice for more aggressive scrubbing in areas where there is concern with possible finish damage. My only criticism is that it is not offered for sale in a multi-pack.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.