Atributos
- Tipo de arma:
AR-15
- Peso de entrega: 0,038kg
- Altura de envío: 5mm
- Ancho de envío: 117mm
- Longitud de envío: 122mm
- UPC: 840906101667
Detalles del artículo
Clasificación de exportación de EE. UU.: 0A501.x
N.º de producto: 100010790
N.º fabr.: 05000086
840906101667 El STS (Selector de Corto Recorrido) de Noveske le da a tu selector AR un recorrido corto de 60° para una transición rápida y fácil entre las posiciones de "Fuego" y "Seguro". Utiliza la popular palanca de selector SSG de Magpul (incluida) para el FN SCAR, mejorando la sensación ergonómica, y está disponible en versiones estándar para diestros y ambidiestras. Para mayor versatilidad, el kit de Noveske incluye palancas largas y cortas para ayudarte a obtener la mejor sensación y funcionamiento. El eje central está mecanizado de acero inoxidable endurecido con un recubrimiento de nitruro para resistencia al desgaste de la superficie.Eliminado del programa por el fabricante
El STS (Selector de Corto Lanzamiento) de Noveske ofrece un lanzamiento corto de 60° para una transición rápida y sencilla entre las posiciones de "Fuego" y "Seguro". Utiliza la popular palanca SSG de Magpul (incluida) para el FN SCAR, lo que mejora la ergonomía y el tacto.
Está disponible en versiones estándar para diestros y ambidiestras. Para mayor versatilidad, el kit de Noveske incluye tanto palancas largas como cortas para que puedas encontrar la mejor sensación y funcionamiento.
El eje central está mecanizado en acero inoxidable endurecido con un recubrimiento de nitruro para resistir el desgaste de la superficie.
AR-15
Great product for its value. 11/05/2018
Easy to install, instructions do say to tap on the levers to have them seat properly. Product does function properly and is a bit stiff after install, but crisp.. The safety function is audible. I used this product to replace my standard AR safety which was worn-out.
Simple and Reliable 05/10/2017
I purchased this product knowing that the levers are made by Magpul. I chose to get an ambi safety after testing out the Sig MCX. I prefer the short throw set levers over a 90 degree switch. I ran this safety at the range and during a defensive carbine class. It's working great with around 400 rounds through the gun since it has been installed.
l'd like the screw to go in horizontally rather than upside down, which is why I gave it four stars.
The con for "limited function" is in relation to the user adjustable safeties on the market.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.