Atributos
- Color:
Matte Black
- Hacer: -
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 97mm
- Longitud de envío: 122mm
- UPC: 816537010081
N.º de producto: 100001993
N.º fabr.: MCTAR-08
816537010081 Un soporte de dos piezas con un solo tornillo de cruz asegura el adaptador a los rieles del guardamanos estilo Picatinny/Weaver, para que tengas un punto de sujeción frontal para la correa. MCTAR-06 tiene un swivel pivotante de 1¼" de ancho para la conexión directa de la correa. El recubrimiento de goma en el swivel evita el contacto ruidoso entre metal y metal. MCTAR-07 incluye un perno fijo en forma de cúpula que acepta tu propio swivel de liberación rápida estándar. MCTAR-08 incluye un swivel de 1¼" de ancho, giratorio a 360º, con botón de presión para una rápida eliminación de la correa. MCTAR-08HD tiene una base y un swivel de alta resistencia que soportan operaciones tácticas extremas. El swivel de liberación rápida de 1¼" limita el movimiento para evitar que la correa se enrede, pero permite el movimiento necesario.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los adaptadores de sling frontal AR-15/M16 de MIDWEST INDUSTRIES son la solución perfecta para asegurar tu sling de forma sólida y confiable.
Este adaptador cuenta con un diseño de dos piezas y un solo tornillo de cruce que asegura el adaptador a los rieles de la guardamanos estilo Picatinny/Weaver, proporcionándote un punto de anclaje para el sling frontal. El MCTAR-06 tiene un swivel de 1¼" de ancho que pivota para un anclaje directo del sling. Además, el recubrimiento de goma en el swivel previene el contacto ruidoso entre metales.
Por otro lado, el MCTAR-07 incluye un perno fijo en forma de cúpula que acepta tu propio swivel de liberación rápida estándar. El MCTAR-08 incluye un swivel de botón pulsador que rota 360º y mide 1¼" de ancho, permitiendo una rápida remoción del sling. Para operaciones tácticas extremas, el MCTAR-08HD tiene una base y un swivel de alta resistencia.
El swivel de 1¼" de ancho y liberación rápida limita el movimiento para evitar que el sling se enrede, pero permite el movimiento necesario.
Matte Black
For rail in front sight post of AR 15 06/02/2016
I'm have an AR 15 rifle and use a Magpul MS3 sling for single/dual point carry. I have a 2 sided rail mounted in the front sight post and have had a heck of a time finding a QD swivel that doesn't encroach on the sight picture. This hunk of well made metal was just the ticket. I was a little surprised that the swivel doesn't move 360 but found after using it a while found that it is actually better that it does not move, there is maybe 20 degrees of movement form whatever position you set the QD in. The limiter is built into the mount not the QD.
MI HEAVY DUTY QD 09/08/2014
This is just what I was looking for my whole gun is very heavy duty And I need this gun to take stress under any route I go.Love the off set too....
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.