Atributos
- Acabado:
Black
- Rosca:
1/2-28
- Tipo de arma:
AR-15
- Peso de entrega: 0,181kg
- Altura de envío: 38mm
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 178mm
N.º de producto: 100039239
N.º fabr.: YHM-3102-1MB-28A
Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Yankee Hill Machine ha ampliado su línea de dispositivos de boca compatibles con supresores con la adición de su Mini QD Brake, que ahora está diseñado para aceptar los sistemas de supresores de acoplamiento rápido de la compañía.
Cada YHM Mini QD Brake está construido específicamente para uso en competición y mide solo 1.6 pulgadas de largo y pesa apenas 3.2 onzas. El freno se puede disparar cómodamente con o sin supresor, y la unidad cuenta con un through-bore de .350 pulgadas, lo que permite emparejarlo con los supresores Phantom, Turbo, Turbo K, Resonator y Nitro de YHM.
El YHM Mini QD Brake está disponible en roscas de 1/2-28 y 5/8-24 TPI y presenta un acabado Melonite-QPQ. Además, el freno se envía con un juego de arandelas para el tiempo, y la compañía recomienda un ajuste de torque de entre 20-30 pies-libra.
Black
1/2-28
AR-15
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.