Atributos
- Peso de entrega: 1,814kg
- Altura de envío: 51mm
- Ancho de envío: 102mm
- Longitud de envío: 178mm
- UPC: 810080181786
N.º de producto: 430107282
N.º fabr.: 419-OGIVE-KIT
810080181786Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El kit de medición de espacio muerto y ogiva ZERO de AREA 419 es la herramienta perfecta para los entusiastas de la recarga que buscan precisión y consistencia.
Desde que en AREA 419 comenzaron a recargar, han estado utilizando comparadores. Estos son elementos simples diseñados para medir la profundidad de asiento y el espacio muerto entre los cartuchos. Si recargas solo, siempre usas los mismos componentes y calibres, y no experimentas demasiado, esta es una opción sólida. Sin embargo, en AREA 419 les gusta utilizar diferentes componentes y comparar, y desean asegurarse de que las mediciones que están tomando sean más que relativas. Por eso, han creado sus medidores de medición ZERO.
Para hacer estos medidores, todos necesitaban ser iguales. Exactamente iguales. Y tenían que mantenerse así. Todas estas piezas están fabricadas en sus tornos DMG Mori de clase mundial, a partir de acero americano, cortadas con reamers para garantizar la consistencia, y luego nitruradas para ayudarlas a durar toda la vida.
Los gauges de espacio muerto no tienen que ser complicados, solo necesitan ser correctos y extremadamente consistentes. Esto llevó a un gauge de estilo datum tradicional, ya que AREA 419 cree que proporciona la medición más verdadera, cortado con un reamer para mantener su diámetro, cara y radio lo más consistentes posible. Nuevamente, esto es un esfuerzo por permitirte comparar tus mediciones con alguien de Dakota del Norte, Nevada o los Países Bajos, sabiendo que los números en tu calibrador significan algo.
Este es un poco más intrincado. Mientras que la mayoría de los comparadores de ogiva trabajan con una medición datum estándar, como sus gauges de espacio muerto, AREA 419 pensó que había una forma mucho más apropiada de medir la ogiva de una bala. Han diseñado y están utilizando herramientas personalizadas que permiten replicar el área de plomo de la cámara de tu cañón (si tiene el plomo estándar de 1.5*). El objetivo aquí es permitirte medir la profundidad de asiento y el salto de la única manera que importa, y eso es en relación con tu cámara. Esto reducirá las grandes oscilaciones en las lecturas de los gauges de una clase de proyectiles a otra, permitiéndote ver lo que realmente importa.
Al construir este kit, AREA 419 también decidió que querían que tuvieras la opción de usarlo como una herramienta que utilizan todos los días en el taller: un gauge de altura. Esta base de acero pesado, con fondo de goma, mantendrá tu herramienta de medición en su lugar, haciendo clic con imanes, y añadirá fluidez a tu proceso de control de calidad en la recarga.
NOTA: Esta base es un artículo separado y no está incluida en el kit a menos que se indique específicamente.
NOTA: ESTOS KITS FUERON DISEÑADOS PARA FUNCIONAR CON CALIBRADORES MITUTOYO, PERO NO LOS INCLUYEN. OTROS CALIBRADORES PUEDEN AJUSTARSE, PERO NO ESTÁN GARANTIZADOS.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.