Atributos
- Color:
Blue
- Material:
ABS Plastic
- Peso de entrega: 1kg
- Altura de envío: 100mm
- Ancho de envío: 100mm
- Longitud de envío: 100mm
- EAN: 0712195456752
Blue
ABS Plastic
N.º de producto: EU2009931
N.º fabr.: DLPRHO-BU
0712195456752 El soporte para la varilla del seguidor de cebadores es compatible con los modelos actuales Dillon XL650, XL750, RL550 y Super 1050 (probablemente también con algunos otros que tengan la rosca 9/16-18). Amplio espacio en el área del gancho para aquellos con varillas de seguidor pesadas también. Instalación: No se requieren herramientas. Retira la alarma de cebador y la tuerca superior del tubo de cebadores. Enrosca este soporte en el tubo de cebadores con el área del gancho hacia arriba. Enróscalo completamente y luego retrocede un poco según sea necesario para posicionarlo de lado como se muestra en la imagen. Vuelve a instalar la tuerca superior del tubo de cebadores. Debido a las variaciones en las máquinas, la tuerca superior puede estar más o menos ajustada para la alineación deseada. Vuelve a instalar la alarma de cebador.Pedido pendiente, entrega del fabricante retrasada.
El ARMANOV DILLON PRIMER ROD HOLDER - BLUE es un accesorio imprescindible para los entusiastas de la recarga. Este soporte para varilla de cebadores es compatible con los modelos actuales de Dillon XL650, XL750, RL550 y Super 1050 (probablemente también con otros que tengan la rosca 9/16-18).
¡No esperes más y optimiza tu equipo de recarga con el soporte para varilla de cebadores ARMANOV!
Blue
ABS Plastic
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.