Atributos
- Material:
Steel
- Peso de entrega: 5,262kg
- UPC: 050806014572
N.º de producto: 080860010
050806014572 Para complementar nuestro sistema de llave de acción “Ring-Of-Steel”, hemos desarrollado el único Vise de Cañón de calidad profesional que sujetará de manera efectiva incluso el cañón más ajustado sin que gire durante la extracción. Mecanizado de acero sólido para garantizar durabilidad y satisfacer las necesidades de instalación y extracción de cañones de cualquier armero durante años. Nuestro exclusivo sistema de cuatro tornillos y su diseño extra ancho generan tanta fuerza de sujeción que el Vise de Cañón de Brownells debe estar firmemente atornillado a un banco robusto o a una base inamovible para aprovechar todo su potencial. Los bushings de cañón divididos vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a muchos cañones populares (y algunos no tan comunes) lo que convierte a este sistema universal de Vise de Cañón en la primera opción de los armeros profesionales. Los Bushings de Acero proporcionan años de servicio y tienen la potencia de sujeción necesaria para aflojar los cañones más ajustados. Los Bushings de Aluminio también ofrecen un fuerte agarre sin riesgo de dañar tu cañón.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Para complementar nuestro sistema de llave de acción “Ring-Of-Steel”, hemos desarrollado el único Barrel Vise de calidad profesional que sujeta firmemente y mantiene incluso el cañón más ajustado sin que gire durante la extracción. Fabricado en acero sólido para ofrecer durabilidad y satisfacer las necesidades de instalación y extracción de cañones de cualquier armero durante años.
Bloques: Acero, azulado. Bloque superior: 4-1/2" (11.4cm) x 3" (7.6cm) x 1-1/2" (3.8cm). Bloque inferior: 7" (17.7cm) x 3" (7.6cm) x 1-1/8" (2.8cm). Incluye 4 tornillos Allen de 1/2"-20 x 2". El bloque inferior está perforado y avellanado para tornillos de montaje de 1/2" de diámetro.
Bujes: Acero C.R.S., acabado azul o aluminio 6160, acabado natural. Todos los bujes miden 3" de largo, con un diámetro de -13/4". Los bujes #4, 7, 8, 9, 10 y 11 están en un rango de I.D.'s para coincidir estrechamente con los diámetros de vástago de la mayoría de los cañones de rifle. El #5 se adapta a los cañones militares Mauser 98. El #6 es cónico para adaptarse a los cañones Remington factory .30-06 Sporter y otros de perfil similar. Los bujes #12 y 13 son un conjunto de bujes mecanizados especiales para cañones estándar y pesados M14/M1A/M1 Garand. El #15 es para el cañón FN FAL. El #16 es un buje de aluminio para cañones octogonales de ¾". Los conjuntos de Barrel Vise de acero y aluminio vienen completos con los cuatro tornillos Allen de 1/2"-20 tpi x 2", llave hexagonal y bujes #4, #6, #7, #8, #9, #10 y #11. (Los bujes #5, 12, 13, 14, 15 y 16 deben comprarse por separado).
Steel
Super strong, holds barrels tight 08/05/2017
We've been using these vises daily at our shop for over 25 years.
With proper barrel bushings, you can hold and break loose ANY
barrel., We've even taken off old Mauser military barrels,
that broke at 1200 ft/lbs of torque, without damage to the receiver or action. We also use the Brownells action wrenches.
The only downside is that the vise is a little slower to use
as there are 4 screws to tighten or remove.
Conversely, this is why the vise will hold any barrel without slipping.
Traction on polished barrels is increased by wrapping the barrel with a post-it note where the bushings grip.
We have used and put aside several other makes of vises,
As this vise is the best.
Barrel Vise with #7 Alum. Bushing I.D. 1 02/08/2016
A little pricey but worth every penny.
Fit and worked perfectly, didn't even slip, no rosin powder or shims of any kind needed.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.