Atributos
- Peso de entrega: 0,011kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 114mm
- Longitud de envío: 178mm
- UPC: 810162017446
N.º de producto: 930000181
N.º fabr.: VC4BG
810162017446 Uno de pistolas de percusión anular más popular de hoy es el Ruger MK IV, que se utiliza para la formación, plinking y competencia por innumerables usuarios. Sin embargo, la configuración del receptor superior e inferior puede causar cierta pérdida de precisión. Para resolver este problema, los consumidores pueden recurrir a geles de lecho de Volquartsen MK IV. El carácter innovador detrás de Volquartsen MK IV lecho geles pretende eliminar cualquier movimiento entre los receptores superiores y más bajos, permitiendo a los usuarios un punto de montaje repetible para estas dos mitades. El Technogel adhesivo permite el producto moldear al armazón de la pistola y los contornos del Recibidor superior, lo que permite el bloqueo perfecto. Cada paquete de Volquartsen geles de ropa de cama incluye dos geles. El complejo funcionará con todas Ruger MK IV y 22/45 MK IV pistolas.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Uno de los pistolas de fuego anular más populares de hoy en día es la Ruger MK IV, utilizada para entrenamiento, plinking y competiciones por innumerables usuarios. Sin embargo, la configuración del receptor superior e inferior puede causar cierta pérdida de precisión.
Para solucionar este problema, puedes recurrir a los Volquartsen MK IV Bedding Gels. La naturaleza innovadora de los Volquartsen MK IV Bedding Gels tiene como objetivo eliminar cualquier movimiento entre los receptores superior e inferior, permitiéndote tener un punto de montaje repetible para estas dos mitades.
El Technogel con respaldo adhesivo permite que el producto se adapte al marco de la pistola y a las contornos del receptor superior, asegurando un ajuste perfecto.
Cada paquete de Volquartsen Bedding Gels incluye dos geles. El compuesto es compatible con todas las pistolas Ruger MK IV y 22/45 MK IV.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.