Atributos
- Talla:
1/2
- Peso de entrega: 0,077kg
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
N.º de producto: 671751500
N.º fabr.: 0007502100
Ruedas de MezclaPedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Las Ruedas de Mezcla de OSBORN MANUFACTURING son la solución perfecta para tus necesidades de pulido, limpieza y mezcla. Con un adaptador de 1/2" para el eje, estas ruedas están diseñadas para ofrecerte un rendimiento excepcional en cada uso.
Ya sea que estés trabajando en armas, piezas de armas, herramientas de armero o accesorios de tiro, estas ruedas son un complemento esencial para tu equipo. ¡No te quedes sin ellas!
1/2
Fine Blending Wheel 03/12/2011
Very good for removing light rust and blending surface for bluing.
Medium Blending Wheel 03/12/2011
Very good for removing rust and small scratches and preparing for a satin finish.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.