Atributos
- Calibre:
270 Caliber
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 13mm
- Ancho de envío: 70mm
- Longitud de envío: 171mm
- UPC: 813119013539
N.º de producto: 100047687
N.º fabr.: AVBMJAG270
813119013539 El Bore-Max Speed Jag y los Parches son componentes del Sistema de Limpieza Bore-Max Speed, diseñado para una limpieza del cañón más rápida y fácil. Con el tiempo, la acumulación de residuos de carbono y cobre en el cañón se forma en capas y, si no se controla, tiene un impacto significativo en el rendimiento de las armas de fuego. La acumulación de carbono, esencialmente, aísla los residuos de cobre desde el exterior. Las capas de carbono deben ser eliminadas mecánicamente con un cepillo de cañón para exponer completamente las capas de cobre debajo. Alternativamente, el cobre debe ser disuelto químicamente para poder eliminarlo del cañón, ya que un cepillo es ineficaz para deshacer estos depósitos fusionados por el calor. Dimensionado para tener en cuenta con precisión tanto el diámetro del jag como el grosor del parche, este combo de Speed Jag y Parche proporciona la compresión óptima para alcanzar de manera exhaustiva y consistente las estrías y los canales. Lo suficientemente ajustado como para proporcionar una compresión superior dentro del cañón, pero aún así relativamente fácil de empujar. El sistema Speed Jag y Parche introduce más material de parche en el cañón, elimina el agrupamiento y maximiza la efectividad de cada pasada. Los Parches Speed son de un material sintético que ha demostrado tener una absorbencia superior en comparación con el algodón. Este material es mejor para absorber residuos y solventes usados en el cañón y es más efectivo para recoger y atrapar la suciedad.Eliminado del programa
El Bore-Max Speed Jag y Patches son componentes del sistema de limpieza Bore-Max Speed, diseñados para hacer la limpieza del cañón más rápida y fácil. Con el tiempo, la acumulación de fouling de carbono y cobre en el interior del cañón se produce en capas, lo que puede afectar significativamente el rendimiento de tu arma si no se controla.
La acumulación de carbono actúa como un aislante para el fouling de cobre, por lo que es necesario eliminar las capas de carbono mecánicamente con un cepillo de cañón para exponer completamente las capas de cobre debajo. Alternativamente, el cobre debe disolverse químicamente para eliminarlo del cañón, ya que un cepillo no es efectivo para desprender estos depósitos fusionados por el calor.
Con el combo Bore-Max Speed Jag y Patches, podrás mantener tu arma en óptimas condiciones, asegurando un rendimiento excepcional en cada disparo.
270 Caliber
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.