Atributos
- Calibre:
44 Caliber (.429-.430)
- Material:
Vainas
- Peso de entrega: 0,027kg
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
- UPC: 050806027558
N.º de producto: 080944440
050806027558 El piloto de acero endurecido mantiene los cortadores de cara y biselado correctamente centrados en el cañón. Resiste el desgaste durante años de servicio.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los BRASS PILOTS de BROWNELLS son la solución perfecta para lograr un trabajo preciso y profesional en tus proyectos de armas. Estos pilotos de latón están diseñados para mantener los cortadores de cara y chaflán correctamente centrados en el cañón.
El piloto de acero endurecido resiste el desgaste durante años, asegurando un rendimiento duradero. Con una longitud de 1¼" (3.2cm), son ideales para trabajos de alta precisión.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu trabajo de armería con estos increíbles pilotos de latón!
44 Caliber (.429-.430)
Vainas
Will not fit .20 cal Sheridan air rifle 21/08/2018
Just a heads up......This does not fit the muzzle of a .20 Sheridan air rifle unless you turn it down a few thousands on a lathe.
Worked like a charm on my mosin nagant 01/06/2017
I bought this even after being confused as if this would fit my 91/30 Mosin Nagant. Well, it fit perfectly and worked like a charm.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.