Atributos
- Rosca:
7/8
- Peso de entrega: 0,4kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 135mm
N.º de producto: EU2012975
N.º fabr.: 3248405
El BR-Seater es tu compañero fiable para lograr la máxima precisión en la colocación de balas de competición, o siempre que en cuestiones de “desalineación de la bala”, no haya margen para compromisos. Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, el casquillo del cartucho recibirá una perfecta guía axial durante la operación de colocación. Además, la bala será guiada en el mismo proceso. Esto garantiza una perfecta concentricidad. Por supuesto, la cabeza del seater es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de seater. Elegir la cabeza de seater correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El BR-Seater es tu compañero fiable para alcanzar la más alta precisión en la colocación de balas de competición, o cuando se trata de “bullet runout”, donde no hay lugar para compromisos.
Gracias a la guía del casquillo que está modelada como la cámara del cartucho, el casquillo del cartucho recibe una perfecta guía axial durante la operación de colocación.
Además, la bala será guiada en el mismo proceso.
Esto asegura una concentricidad perfecta.
Por supuesto, la cabeza de colocación es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de colocación.
Elegir la cabeza de colocación correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad.
Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y repuestos en el manual.
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.