Atributos
- Rosca:
1 1/4
- Peso de entrega: 0,85kg
- Altura de envío: 55mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 155mm
N.º de producto: EU2013182
N.º fabr.: 3218415
El BR-Seater es tu compañero fiable para lograr la máxima precisión en la colocación de balas de competición, o siempre que en cuestiones de "desviación de la bala", no haya margen para compromisos. Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, el casquillo del cartucho recibirá una perfecta guía axial durante la operación de colocación. Además, la bala será guiada en el mismo proceso. Esto asegura una perfecta concentricidad. Por supuesto, la cabeza de colocación es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de colocación. Elegir la cabeza de colocación correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El BR-Seater es tu aliado perfecto para lograr la más alta precisión al asentar balas de competición, o cuando se trata de la "desviación de la bala", donde no hay lugar para compromisos.
Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.
1 1/4
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.