Atributos
- Calibre:
20 Caliber (.204)
- Longitud:
32
- Peso de entrega: 0,136kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 25mm
- Longitud de envío: 876mm
- UPC: 608060000567
N.º de producto: 749004450
N.º fabr.: 20S-32
608060000567 Las varillas de limpieza Dewey son favoritas entre los tiradores de competición en todas las disciplinas. El recubrimiento de las varillas Dewey es resistente y está aplicado de manera experta. Incluimos un adaptador de jag y cepillo (donde sea necesario) con todas las varillas Dewey. Recientemente hemos añadido las varillas de calibre 20, que son también la varilla perfecta para tus rifles de .22 rimfire. Las varillas de calibres .17 a .20 están fabricadas en acero inoxidable endurecido y pulido, y no están recubiertas. Varillas Recubiertas - Todas las varillas Dewey para rifles de fuego central de .22 calibre en adelante están recubiertas y tienen rosca macho. Un jag y un adaptador de cepillo están incluidos con cada varilla (jag de .22 calibre con las varillas de .22 a 6.5, .30 calibre con las varillas de .277 y superiores, .35 calibre con las varillas de .35 y superiores y .50 calibre con las varillas de .50 calibre). Varillas de Acero Inoxidable - Las varillas Dewey de .17 y .22 rimfire/.20 calibre de fuego central tienen rosca hembra y son de acero inoxidable sin recubrimiento. Las varillas de .17 calibre vienen con un jag de .17 calibre. Las varillas de .22 rimfire/.20 calibre vienen con un jag de .20 calibre que funciona para ambos tipos de cartuchos. LAS LONGITUDES DE LAS VARILLAS NO INCLUYEN LA EMPUÑADURA.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Las varillas de limpieza Dewey son muy apreciadas por los tiradores de competición en todas las disciplinas. El recubrimiento en las varillas Dewey es resistente y está aplicado de manera experta. Incluimos un adaptador de jag y cepillo (donde sea necesario) con todas las varillas Dewey.
Recientemente hemos añadido las varillas de 20 calibres, que también son la varilla perfecta para tus rifles de .22 rimfire. Las varillas de .17 a .20 calibres están hechas de acero inoxidable endurecido y pulido, y no tienen recubrimiento.
Todas las varillas Dewey para rifles de fuego central de .22 calibres y superiores están recubiertas y tienen rosca macho. Se incluye un jag y un adaptador de cepillo con cada varilla (jag de .22 calibre con las varillas de .22 a 6.5, calibre .30 con las varillas de .277 y superiores, calibre .35 con las varillas de .35 y superiores, y calibre .50 con las varillas de .50 calibre).
Las varillas de acero inoxidable de Dewey para .17 y .22 rimfire/.20 calibres de fuego central tienen rosca hembra y no están recubiertas. Las varillas de .17 calibre vienen con un jag de .17 calibre. Las varillas de .22 rimfire/.20 calibre vienen con un jag de .20 calibre que funciona para ambos tipos de cartuchos.
IMPORTANTE: Las LONGITUDES DE LAS VARILLAS NO INCLUYEN EL MANGO.
20 Caliber (.204)
32
Too long 02/06/2014
Be aware that this rod is so long that it is hard to use. If you have to put one hand on your rifle, the other hand will have a difficult time reaching the handle. I am 6' tall.
A Go TO Cleaning Rod 06/05/2013
I've had several one-piece Dewey coated rods, and they are great. I just clean the coating off every time to remove and grit that may be on the surface. This coating, along with a bore guide, protects the rifling from damage. Yes, I do have stainless steel one-piece rods I use, but most of the time I just grab the Dewey and get the job done in a hurry. I make my own rod cases from Schedule 40 PVC pipe.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.