Atributos
- Modelo:
Single Action Army
- Tipo de arma:
Colt
- Peso de entrega: 0,009kg
- Altura de envío: 5mm
- Ancho de envío: 86mm
- Longitud de envío: 180mm
- UPC: 050806004542
Single Action Army
Colt
N.º de producto: 078025006
050806004542 Método tradicional para reducir el peso del gatillo en Colt Single Actions. El espaciador se coloca entre el muelle principal y el armazón, cambiando la geometría del muelle para reducir la tensión en el martillo. El espaciador de goma neopreno es más duradero que el cuero y no absorberá ni retendrá la humedad. Más seguro y fácil que limar o pulir el muelle. Se puede moldear fácilmente para un ajuste preciso en todos los Colt SAA y sus clones.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El COLT SINGLE ACTION HAMMER SPRING SPACER es la solución perfecta para reducir el peso del gatillo de tu Colt Single Action. Este paquete de 6 espaciadores es ideal para quienes buscan un rendimiento óptimo sin complicaciones.
Este método tradicional para disminuir el peso del gatillo se basa en un espaciador que se coloca entre el muelle principal y el armazón, alterando la geometría del muelle para reducir la tensión en el martillo. El espaciador de goma neopreno es más duradero que el cuero y no absorbe ni retiene la humedad, lo que lo hace más seguro y fácil de usar que limar o pulir el muelle.
Además, se puede moldear fácilmente para un ajuste preciso en todos los Colt SAA y sus clones. ¡No esperes más para mejorar tu experiencia de tiro!
Single Action Army
Colt
Replaces Oldtimers Leather spacer 18/12/2010
Good product which does an excellent job in aiding a good action job to lighten the hammer and still provide sufficient force for reliable ignition of ammunition. Have used this product for years while working at Coles in Clearwater FL, and continue to do so. Always on hand in my rolling tool box at Cowboy matches.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.