Atributos
- Cartucho:
7 mm SAUM (Remington SA Ultra Mag)
- Tipo de die:
Die de cuello
- Peso de entrega: 0,431kg
- Altura de envío: 41mm
- Ancho de envío: 112mm
- Longitud de envío: 152mm
- UPC: 611760562808
N.º de producto: 749007683
N.º fabr.: 56280
611760562808 Similar en concepto de diseño al Die de Asentamiento de Competencia de Redding, el cartucho está completamente soportado y alineado con el bushing de tamaño antes de que comience el proceso de dimensionado. A medida que comienza el proceso de dimensionado, el cartucho permanece soportado en la funda deslizante estrechamente ajustada mientras se mueve hacia arriba, mientras que el bushing de redimensionado se auto-centra en el cuello del cartucho. La varilla de descapado se mantiene en alineación precisa utilizando las partes internas del die como soporte lineal, similar al de un percutor. Mientras tanto, el ajuste micrométrico de la posición del bushing ofrece un control preciso sobre la cantidad deseada de longitud del cuello a dimensionar. Estos dies fueron diseñados para ser utilizados por tiradores de competencia que han preparado meticulosamente sus cartuchos y no desean usar un botón de dimensionado; sin embargo, los kits de botones de tamaño de carburo están disponibles por separado. Los bushings y los portacápsulas se venden por separado.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los COMPETITION BUSHING NECK DIES de REDDING están diseñados para ofrecer un soporte y alineación completos de la vaina del cartucho con el bushing de dimensionado antes de que comience el proceso de dimensionado. Esto es lo que los convierte en una herramienta esencial para los tiradores de competición.
Al iniciar el proceso de dimensionado, la vaina del cartucho se mantiene soportada en la camisa deslizante ajustada mientras se mueve hacia arriba, permitiendo que el bushing de redimensionamiento se centre automáticamente en el cuello de la vaina. La varilla de descapado se mantiene en alineación precisa utilizando las partes internas del die como soporte lineal, similar a un percutor.
Además, el ajuste micrométrico de la posición del bushing proporciona un control preciso sobre la longitud del cuello que se desea redimensionar. Estos dies están diseñados para tiradores de competición que han preparado meticulosamente sus vainas y no desean utilizar un botón de dimensionado; sin embargo, los kits de botones de tamaño de carburo están disponibles por separado.
¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu rendimiento en el campo de tiro con estos dies de competición de alta calidad!
7 mm SAUM (Remington SA Ultra Mag)
Die de cuello
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.