Atributos
- Calibre:
264 Caliber
,284 Caliber
,6.5mm
,7mm
- Peso de entrega: 0,005kg
- Ancho de envío: 57mm
- Longitud de envío: 89mm
- UPC: 608060000208
N.º de producto: 234000098
N.º fabr.: 6.5JA
608060000208 Los jags de limpieza tienen componentes de aluminio mecanizado que no reaccionan con disolventes a base de amoníaco como lo hacen a veces las piezas de latón. No producirán manchas azul-verdosas en tus parches que puedan interpretarse erróneamente como indicaciones de "falsos positivos" de contaminación por cobre, así que sabrás cuándo tu cañón está realmente libre de cobre. Similar en dureza al latón, las piezas Copper Eliminator no rayarán el cañón ni dañarán la boca, y resistirán un uso intenso. Los jags de aluminio con rosca hembra se adaptan a las varillas estándar recubiertas de nylon Dewey para extender algunos de los beneficios del sistema Copper Eliminator a tu varilla existente.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Los jags de limpieza COPPER ELIMINATOR de DEWEY cuentan con componentes de aluminio mecanizado que no reaccionan con disolventes a base de amoníaco, como a veces lo hacen las piezas de latón. Esto significa que no producirán manchas azul-verdosas en tus parches que puedan interpretarse erróneamente como indicaciones de fouling de cobre "falsas positivas", así que sabrás cuándo tu cañón realmente está libre de cobre.
Los jags de aluminio con rosca hembra se adaptan a las varillas recubiertas de nylon de Dewey, extendiendo así algunos de los beneficios del sistema Copper Eliminator a tu varilla existente.
264 Caliber,
284 Caliber,
6.5mm,
7mm
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.