Atributos
- Color:
Black
- Estilo:
Plugs
- NRR:
31 dB
- Peso de entrega: 0,091kg
- Altura de envío: 38mm
- Ancho de envío: 76mm
- Longitud de envío: 108mm
- UPC: 854843005407
N.º de producto: 100035853
N.º fabr.: PLG1-BLK
854843005407 Los tapones para los oídos personalizados Decibullz se moldean fácilmente y se ajustan a la forma exacta de tu oído. Esto crea un tapón que se adapta perfectamente, no duele, nunca se cae y proporciona una superior aislamiento del ruido. Si no obtienes el ajuste perfecto la primera vez, Decibullz son los únicos tapones personalizados que se pueden volver a moldear. Peso 0.15 lbs Calificación: Cumple con ANSI S12.6 (ANSI s3.9) con un NRR probado independientemente de 31 Incluye: Dos moldes personalizados de termoplástico Decibullz, tres juegos de puntas de triple flanja S, M, L, un juego de puntas de espuma Max Protect MEDIUM, bolsa para llevar los tapones con el logo de Decibullz. Los tapones para los oídos Decibullz son perfectos para cualquier situación en la que necesites proteger tu audición, incluyendo deportes de tiro, proyectos de mejora del hogar y manufactura. Los tapones tienen la calificación más alta de cualquier tapón personalizado en el mercado con una Calificación de Reducción de Ruido de 31.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los tapones de oído Decibullz moldeados a medida se adaptan fácilmente y se ajustan a la forma exacta de tu oído. Esto crea un tapón que se ajusta perfectamente, que no causa dolor, nunca se cae y proporciona una superior aislación acústica.
Si no obtienes el ajuste perfecto la primera vez, Decibullz es la única marca de tapones personalizados que son remoldeables.
Los tapones de oído Decibullz son perfectos para cualquier situación en la que necesites proteger tu audición, incluidos los deportes de tiro, proyectos de mejoras en el hogar y fabricación. Los tapones tienen la calificación más alta de cualquier tapón personalizado en el mercado, con un Rating de Reducción de Ruido de 31.
Black
Plugs
31 dB
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.