Optimiza tu experiencia de tiro con el tubo de choke Beretta Optima-Choke® HP.
Los tubos Beretta Optima-Choke® HP soportan el calor de la competencia. Fabricados con acero de alta resistencia y acabados en un recubrimiento de aleación de níquel, estos chokes garantizan una resistencia significativa a la corrosión y tienen la capacidad de soportar las exigencias del cartucho de acero.
Compatibilidad
Los tubos Optima-Choke® HP son totalmente intercambiables en todos los cañones Beretta que están roscados para Optima-Choke® HP. Se adaptan a los siguientes modelos:
- Beretta A400 Xtreme
- Beretta A400 Xplor
- Beretta A400 Xcel
- Beretta 690
- Beretta 692
- Beretta DT11
- Beretta A300 Xtrema
- Beretta SV10
Beretta sugiere que, al utilizar cartuchos de acero, solo uses tubos de choke marcados con la identificación SP (Steel Proof) en el lateral y que utilices el sistema de choke más abierto posible, es decir, Cylinder / Improved Cylinder / o Modified. Beretta NO recomienda el uso de cartuchos de acero en el tubo de choke X-Tra Full Turkey / Full / o Improved Modified.
Advertencia
Como con cualquier escopeta, siempre asegúrate de verificar que tus tubos de choke estén bien ajustados en el cañón durante su uso. Los tubos de choke sueltos pueden causar daños al cañón.
ADVERTENCIA: El uso del tubo de choke Optima HP en un arma de fuego Optima (sin la designación HP) puede causar daños severos al tubo de choke y al cañón cuando se dispara la escopeta. Solo utiliza tubos de choke Optima HP en estas escopetas Optima HP: SV10 Perennia, SV10 Prevail, familia de escopetas A400, 690, 692, DT-11 y UGB25 Sporting.