Atributos
- Peso de entrega: 0,181kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 135mm
- Longitud de envío: 254mm
N.º de producto: 100011593
N.º fabr.: 11490-SR-D
El probador de muelles de retroceso es un dispositivo de prueba sencillo que te ayuda a medir rápidamente la fuerza de compresión de cualquier muelle de retroceso de longitud gubernamental del 1911. Te permite comprobar fácilmente si el muelle de tu arma se está debilitando y puedes identificar el peso de cualquier muelle sin marcar que puedas tener por ahí. No más preocupaciones por dañar el arma con un muelle débil o por instalar accidentalmente un muelle blando cuando quieras disparar munición +P. El probador de muelles de retroceso es lo suficientemente compacto como para llevarlo al campo de tiro; cabe fácilmente en la caja de herramientas o en la bolsa de tiro.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El recoil spring tester es un dispositivo de prueba sencillo que te ayuda a medir rápidamente la fuerza de compresión de cualquier resorte de retroceso de longitud gubernamental 1911. Con este tester, podrás verificar fácilmente si el resorte de tu arma se está debilitando y podrás identificar el peso de cualquier resorte sin marcar que puedas tener por ahí. ¡Olvídate de preocuparte por dañar tu arma con un resorte débil o de instalar accidentalmente un resorte blando cuando quieras disparar munición +P!
El recoil spring tester es lo suficientemente compacto como para llevarlo al campo de tiro; cabe fácilmente en tu caja de herramientas o en tu bolsa de tiro.
Good idea... but... 05/09/2016
Good idea !
Easy to use and to determine the length to be measure for each pistol.
I checked different kind of recoil springs and systematically had a difference of approximately two to three pounds (less) when compared with supposedly Wolff calibrated springs or manufacture calibrated springs.
I´ll check (and/or change) the scale.
Simple and works well 27/10/2015
I tested all my 1911 recoil springs, including spares, and all of the springs for my friend's 1911s in about two hours, including disassembly and reassembly.
Easy to use, repeatable, and you can read spring compression within a tenth of a pound.
I would recommend this product for its intended use ... Government-length recoil springs.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.