Atributos
- Material:
Nylon
- Peso de entrega: 0,009kg
- Altura de envío: 15mm
- Ancho de envío: 79mm
- Longitud de envío: 157mm
- UPC: 050806101111
N.º de producto: 676450001
N.º fabr.: 6020
050806101111 Desarrollada para las Fuerzas Armadas de EE. UU. para limpiar rápidamente los rifles M16/M4 y ponerlos de nuevo en acción. Asa de polipropileno a prueba de disolventes con doble extremo que proporciona una serie grande y contorneada de filamentos de nailon para cubrir curvas y áreas abiertas, mientras que la línea corta, extra rígida y estrecha de filamentos se encarga de la suciedad más difícil en esos lugares de difícil acceso. Llega hasta el interior de las acciones, deslizadores de pistola, alrededor de la estrella extractora en los cilindros de revólver, además de proporcionar una acción de fregado superior para piezas individuales y áreas de difícil acceso en maquinaria de taller. Suficiente resistencia de filamento para eliminar la suciedad grasosa de las armas, pero no rayará superficies delicadas con acabado azul. Las hemos utilizado con d’Solve™, EZ-Soak™, WD-40, limpiadores de cañones Hoppes, y una variedad de otros disolventes y aceites en todo, desde rifles personalizados finos hasta armas de pólvora negra descuidadas. Un cepillo de limpieza excepcionalmente bueno y práctico para usar en el banco o en el campo.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Desarrollada para las Fuerzas Armadas de EE. UU., esta GUN/PARTS CLEANING BRUSH es perfecta para limpiar rápidamente los rifles M16/M4 y devolverlos a la acción. Con un diseño de doble extremo, esta brocha es resistente a disolventes y cuenta con un mango de polipropileno que proporciona una serie de cerdas de nylon contorneadas y amplias para cubrir curvas y áreas abiertas.
La brocha cuenta con un conjunto de cerdas cortas, extra rígidas y estrechas que se encargan de la suciedad más difícil en áreas de difícil acceso. Es ideal para limpiar el interior de las acciones, deslizadores de pistolas y alrededor de la estrella extractora en los cilindros de revólveres. Además, proporciona una acción de fregado superior para piezas individuales y áreas de difícil acceso en maquinaria de taller.
Con suficiente rigidez para eliminar la suciedad grasosa de las armas, pero sin rayar superficies delicadas de acabado azulado, hemos utilizado esta brocha con d’Solve™, EZ-Soak™, WD-40, limpiadores de cañón Hoppes y una variedad de otros disolventes y aceites, desde rifles personalizados hasta armas de pólvora negra descuidadas. Es una brocha de limpieza excepcionalmente buena y práctica para usar en el banco o en el campo.
Nylon
GTG 03/10/2009
These are like the one I was issued 20 years ago. Better then the ones I got off another site a couple of years back.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.