Atributos
- Color:
Cork
- Estilo:
Rabbit
,Rear Bag
- Material:
Leather
- Peso de entrega: 0,318kg
- Altura de envío: 127mm
- Ancho de envío: 137mm
- Longitud de envío: 175mm
Cork
Rabbit,
Rear Bag
Leather
N.º de producto: 723300004
N.º fabr.: 13A
Bolsas de banco de cuero suave, hechas a mano y hermosas que permiten que el rifle se deslice libremente durante el retroceso. Fabricadas con cuero de vaca de grano superior de 3-3½ oz., terminadas en un hermoso color corcho. Los fondos de las bolsas están hechos del mismo cuero pero con un acabado de gamuza para un buen agarre en el soporte o banco. La costura de nylon DuPont no se pudre ni se enmohece. Las bolsas con un sufijo C tienen una bolsa de Cordura que se desliza suavemente, con una base de gamuza y pestañas de sujeción para permanecer en su lugar en el soporte. Los ojales de latón no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Sobresaliente! NOTA: Las bolsas se envían vacías. Rellénalas con arena o perdigones que tú proporciones. La bolsa trasera Heavy Bottom Rabbit Ear tiene un fondo extra grueso que se asienta plano en el banco. Se inclina para coincidir con el ángulo de la culata; las orejas evitan el desplazamiento lateral.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
La HEAVY BOTTOM RABBIT EAR REAR BAG de PROTEKTOR es una bolsa de banco hecha a mano, elaborada con cuero de grano superior, fabricada en EE. UU. Su diseño permite que el rifle se deslice libremente durante el retroceso.
Estas bolsas están confeccionadas con cuero de vaca de 3-3½ oz., terminado en un hermoso color corcho. Los fondos de las bolsas están hechos del mismo cuero, pero con un acabado de gamuza para ofrecer un buen agarre en el descanso o banco. Además, la costura de nylon DuPont no se pudre ni se enmohece.
Las bolsas con el sufijo C incluyen una bolsa de Cordura de deslizamiento suave con una base de gamuza y pestañas de sujeción para mantenerla en posición en el descanso. Los ojales de latón no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Espectacular!
NOTA: Las bolsas se envían vacías. Llénalas con arena o perdigones que proporciones tú.
El fondo extra grueso de la Heavy Bottom Rabbit Ear Rear Bag se asienta plano en el banco, tiene una inclinación que coincide con el ángulo de la culata, y las "orejas" evitan el desplazamiento lateral.
Cork
Rabbit,
Rear Bag
Leather
As advertised, well made 21/07/2017
Just a comment on filling them- I bought a 70 lb bag of sand at Home Depot, $7.50
Run the sand through a screen to get the fine heavy sand. Filling can be a bit tedious, take an air nozzle and blow air through the filler access to expand the leather before and periodically during filling it.
Very high quality materials/well made 12/11/2016
I am very happy with this rest. It's well made with very high quality leather. As stated, it was time consuming to fill but well worth the effort. I used weighted polyurethane pellets like used to stuff bean bags because they don't retain moisture nor do they mildew. A 2lb bag was plenty to fill it as well as the owl ear front rest bag I also purchased.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.