Atributos
- Material:
Nylon
- Peso de entrega: 0,018kg
- Altura de envío: 10mm
- Ancho de envío: 86mm
- Longitud de envío: 259mm
- UPC: 050806030138
N.º de producto: 353013000
N.º fabr.: 15N
050806030138 Nuestras mejores brochas de limpieza pequeñas. El hilo de acero inoxidable está tejido a lo largo del mango, manteniendo las cerdas en su lugar y evitando que se salgan incluso con el uso más intenso. Hechas para la industria aeronáutica, superando las especificaciones militares, así que sabes que también durarán en la armería. El mango es de 7 capas, sin laminado dividido, que resiste todos los disolventes y el fregado duro. Disponibles en tres materiales de cerdas para adaptarse a cualquier trabajo. Acero Inoxidable - Alambre recto que ofrece una acción de fregado ligeramente más suave, pero que mantiene su forma incluso con el uso repetido. Excelente para fregar y desengrasar piezas en disolvente antes de pulir y reacabar. Latón - Alambre recto para una acción más suave que aún penetra en la grasa, aceites y suciedad acumulada. Nylon - Nylon negro resistente que proporciona una limpieza sin rayones en superficies y recovecos. ESPECIFICACIONES: Todos tienen: cerdas de diámetro .005” (.127mm), 3 filas de cerdas de 7/16” (11.1mm) de largo, dispuestas a 3/8” (9.6mm) de ancho. Las cerdas miden 1-3/8” (3.5cm) de largo. Longitud total: 7.76” (19.7cm)Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Nuestros cepillos de limpieza más finos son ideales para el trabajo en tu armería. Fabricados con un mango de madera cosido de acero inoxidable, estos cepillos mantienen las cerdas en su lugar y evitan que se salgan, incluso bajo el uso más intenso.
Diseñados para superar las especificaciones militares en la industria aeronáutica, puedes confiar en que también durarán en tu taller de armas. El mango es de 7 capas, sin laminado dividido, que resiste todos los solventes y el fregado duro.
Disponibles en tres materiales de cerdas para adaptarse a cualquier trabajo:
ESPECIFICACIONES:
Nylon
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.