Atributos
- Cartucho:
6mm Creedmoor
- Estilo:
Finisher
- Peso de entrega: 0,075kg
- Altura de envío: 19mm
- Ancho de envío: 19mm
- Longitud de envío: 143mm
N.º de producto: 430108133
N.º fabr.: 555044
Estos reamers son fabricados por CLYMER Precision utilizando el mejor M42 con HSS de Cobalto disponible. (El acero de cobalto es más resistente al calor y la abrasión que muchos otros aceros de alta velocidad, lo que aumenta drásticamente la vida útil y durabilidad de las herramientas) Herramientas de grado fabricante Cortado suave/libre garantizado Eje piloto vivo roscado para tornillo de cabeza avellanada 4-40 para acoplar fácilmente bujes de estándar industrial (no se requieren clips C) Ranuras de aceite estándar en el eje piloto para permitir aplicaciones de cámara de bocas a ras Eje estándar de 7/16” con plano Weldon integral y roscas hembra 1/4-28 Reamers con piloto vivo permiten al cliente intercambiar bujes y lograr el ajuste adecuado al orificio Reamers afilados a las especificaciones estándar de la industria SAAMIPlazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los LIVE PILOT FINISH REAMERS de CLYMER son la elección perfecta para quienes buscan calidad y durabilidad en el trabajo de precisión. Fabricados con el mejor acero HSS M42 con Cobalto, estos reamers son ideales para aplicaciones exigentes.
Con estos reamers, podrás mejorar la precisión y el acabado de tus proyectos de armas. ¡No te quedes sin ellos!
6mm Creedmoor
Finisher
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.