Atributos
- Attachment:
M-LOK
- Peso de entrega: 0,177kg
- Altura de envío: 38mm
- Ancho de envío: 114mm
- Longitud de envío: 445mm
- UPC: 840815121961
N.º de producto: 100033433
N.º fabr.: MAG1053-BLK
840815121961 Entre los tiradores de rifles de precisión de hoy en día, un nuevo método de interfaz popular para acoplar bipodes y otros accesorios se basa en el sistema ARCA-Swiss estandarizado por RRS. Para adaptar estos sistemas de montaje RRS/ARCA en la guardamanos M-LOK, hay un nuevo Adaptador Dovetail M-LOK de Magpul en el mercado. El Adaptador Dovetail es compatible con todos los Dovetails estándar de RRS y proporciona un punto de sujeción directa a todos los guardamanos M-LOK. El adaptador está mecanizado en aluminio y tratado con un acabado anodizado de capa dura para mayor durabilidad. Durante el proceso de mecanizado, los bordes están biselados para reducir las posibilidades de enganche. Longitud de 2 ranuras: 3.15 pulgadas Longitud de 4 ranuras: 7.75 pulgadas Longitud del Pro Chassis: 13.25 Ancho: 1.50 pulgadas Altura: 0.20 pulgadas Diseñado y fabricado en EE. UU. Cada Adaptador Dovetail M-LOK de Magpul también está perforado y roscado en diferentes ubicaciones para la sujeción de hardware, proporcionando puntos de referencia para los tiradores y limitando el sobreviaje. Este adaptador dovetail ocupa dos ranuras M-LOK en un guardamanos. El Adaptador Pro Chassis también viene con un corte único que permite a los propietarios del chasis Pro 700 de Magpul quitar su tornillo frontal sin tener que quitar esta interfaz.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Entre los tiradores de rifles de precisión de hoy, un nuevo método de interfaz popular para acoplar bipodes y otros accesorios se basa en el sistema ARCA-Swiss estandarizado por RRS. Para adaptar estos sistemas de montaje RRS/ARCA en la guardamanos M-LOK, hay un nuevo adaptador de dovetail M-LOK de Magpul en el mercado.
El Adaptador Dovetail es compatible con todos los dovetails estándar de RRS y proporciona un punto de sujeción directo para todas las guardamanos M-LOK. El adaptador está mecanizado en aluminio y tratado con un acabado anodizado de capa dura para mayor durabilidad. Durante el proceso de mecanizado, los bordes están biselados para reducir las posibilidades de enganche.
Cada Adaptador Dovetail M-LOK de Magpul también está perforado y roscado en diferentes ubicaciones para la sujeción de hardware, proporcionando puntos de referencia para los tiradores, así como limitando el sobreviaje. Este adaptador de dovetail ocupa dos ranuras M-LOK en una guardamanos. El adaptador Pro Chassis también viene con un corte único que permite a los propietarios del chasis Pro 700 de Magpul quitar su tornillo de acción frontal sin tener que quitar esta interfaz.
M-LOK
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.