Atributos
- Peso de entrega: 0,086kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 25mm
- Longitud de envío: 337mm
- UPC: 657780250028
N.º de producto: 943000045
N.º fabr.: 25002
657780250028Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El Kit de resorte estándar M16 CS de SPRINCO USA incluye un resorte buffer estándar de longitud de rifle. Este resorte verde está diseñado para su uso en extensiones de receptor de longitud de rifle (tubos de buffer) con buffers de longitud de rifle, así como en tubos de buffer VLTOR A5 de profundidad intermedia (7.75” de profundidad) con buffers A5 de 4”.
El diseño del resorte verde ofrece cargas similares a las de un resorte buffer mil-spec completamente nuevo. Aunque el resorte verde es principalmente para calibres menores como .223, 5.56, 6.8 SPC, 6.5 Grendel y 7.62 X 39 en tubos de longitud A2, a veces puede ser adecuado para su uso en rifles de cañón largo (20”+) en calibres más pesados como .308 y 6.5 CM, .260 Rem, etc. (puede no ser efectivo para 7.62 X 51 sin supresor).
En este último escenario, se ha utilizado con éxito un buffer H2 o H3 en tubos de longitud de rifle con el resorte verde. Los rifles de calibres más pesados que están sobrealimentados con tubos de longitud de rifle pueden ser optimizados con nuestros resortes de carabina rojos o naranjas y buffers de carabina de longitud estándar de 3.25”, junto con un espaciador para lograr la profundidad adecuada del tubo para los BCG más largos.
¡Mejora tu rifle hoy con el kit de resorte estándar M16 CS de SPRINCO USA!
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.