Atributos
- Peso de entrega: 0,136kg
- Altura de envío: 33mm
- Ancho de envío: 41mm
- Longitud de envío: 216mm
- UPC: 029757740007
N.º de producto: 593000051
N.º fabr.: 740001C
029757740007 Los colimadores ópticos te ahorran tiempo y munición al poner tu rifle o pistola "en papel" sin disparar. Ofrecen a cazadores, tiradores y armeros la comodidad de un ajuste inicial de miras y visores en casa o en el taller. Fácil de usar: conecta el colimador a la boca del cañón, luego ajusta la deriva y la elevación del visor o las miras de hierro hasta que se alineen con la cuadrícula del colimador. Las miras centradas en la cuadrícula dispararán muy cerca del punto de impacto a 100 yardas. El colimador está mecanizado CNC a partir de aluminio y luego anodizado duro para proteger el acabado de golpes, rasguños y desgaste superficial. Incluye una práctica funda de transporte que protege de daños y mantiene cada artículo limpio y listo para usar. El modelo magnético funciona en todos los calibres y tipos de armas de fuego. Se conecta directamente a la boca del cañón y elimina la necesidad de inserts o arbores. Funda de tela con cordón para un cierre fácil y almacenamiento seguro.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los colimadores ópticos te ahorran tiempo y munición al poner tu rifle o pistola "en papel" sin disparar un solo tiro. Ideal para cazadores, tiradores y armeros, te ofrecen la comodidad de ajustar la mira y los accesorios desde casa o en el taller.
Fácil de usar: solo tienes que adjuntar el colimador al cañón, y luego ajustar la deriva y la elevación de la mira o las miras de hierro hasta que se alineen con la cuadrícula del colimador. Las miras centradas en la cuadrícula dispararán muy cerca del punto de mira a 100 yardas.
El colimador está fabricado con aluminio mecanizado por CNC, y luego anodizado con un acabado de endurecimiento para protegerlo de marcas, golpes y desgaste superficial. Incluye una práctica bolsa de transporte que lo protege de daños y mantiene cada elemento limpio y listo para usar.
El modelo magnético funciona en todos los calibres y tipos de armas de fuego. Se adjunta directamente al cañón y elimina la necesidad de insertos o árboles. Además, cuenta con una bolsa de tela con un cordón para un cierre fácil y un almacenamiento seguro.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.