Atributos
- Color:
FDE
- Material:
Polymer
- Peso de entrega: 0,8kg
- Altura de envío: 70mm
- Ancho de envío: 171mm
- Longitud de envío: 337mm
- UPC: 682157394159
N.º de producto: EU2004255
N.º fabr.: 104717-FDE
682157394159 Culata de polímero duradera y ligera con ajustes fáciles. La CCS equilibra la ajustabilidad, la resistencia y la asequibilidad. Ranura M-Lok en la parte inferior. Se incluyen 4 espaciadores de LOP. Se adapta directamente a todos los chasis LSS y tiene interfaz para carabinas AR-15.Pedido pendiente, tiempo de entrega de aproximadamente 5-6 semanas desde el almacén europeo.
La culata MDT Composite Carbine es la opción perfecta para quienes buscan un equilibrio entre durabilidad, ligereza y ajuste. Diseñada para ofrecerte la mejor experiencia en el uso de tu rifle, esta culata es ideal para cualquier entusiasta de las armas.
Con la culata MDT Composite Carbine, disfrutarás de un producto que combina ajustabilidad, resistencia y asequibilidad. ¡Perfecta para tus necesidades de tiro y caza!
FDE
Polymer
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.