Atributos
- Color:
Black
- Peso de entrega: 0,6kg
- UPC: 810013521665
Black
N.º de producto: EU2010753
N.º fabr.: 404100
810013521665 Este plan de respaldo siempre está a la vista. El Mepro FUBS es un conjunto de miras mejoradas con tritio: dos viales de tritio están firmemente insertados en la mira trasera, y un vial de tritio está insertado en la mira delantera. Además, las miras de respaldo autoiluminadas están diseñadas para proporcionar al tirador miras secundarias si las ópticas primarias fallan. Las avanzadas miras Mepro FUBS son de bajo perfil, están hechas de un material compuesto resistente y son altamente duraderas. Puedes desplegarlas rápida y fácilmente cuando las necesites. La elevación del punto de mira se ajusta fácilmente sin herramientas. De día o de noche, el tritio hace que el Mepro FUBS sea una opción viable. Las miras de respaldo Mepro FUBS son avanzadas, de bajo perfil y autoiluminadas, con tritio en la parte delantera y en la trasera con 2 puntos, diseñadas para proporcionar una solución de puntería secundaria en caso de que las ópticas primarias fallen. También puedes usarlo como mira principal. Las miras Mepro FUBS se montan en cualquier riel Picatinny utilizando una llave hexagonal de 2.5mm (incluida).Tiempo de entrega aproximadamente 6-10 días.
El Mepro FUBS es un conjunto de miras mejoradas con tritio: dos viales de tritio están firmemente insertados en la mira trasera, y uno en la mira delantera. Además, las miras de respaldo autoiluminadas están diseñadas para proporcionar al tirador una solución secundaria en caso de que los ópticos primarios fallen.
Las miras Mepro FUBS flip-up son avanzadas, de bajo perfil y autoiluminadas, con miras frontales y traseras de 2 puntos de tritio, diseñadas para proporcionar una solución de miras secundarias en caso de que los ópticos primarios fallen. También puedes usarlas como miras primarias. Las miras Mepro FUBS se montan en cualquier riel Picatinny utilizando una llave hexagonal de 2.5 mm (incluida).
Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.