Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España
Maletines
Mostrar contenido actual como canal RSS

Noticias



Publicado el por

10 accesorios de tiro imprescindibles

Capturacartuchos

¿Al preparar tu bolsa de tiro siempre sientes que te falta algo? Tener un buen equipo es indispensable. Por esta razón, hoy descubrirás cuáles son los accesorios de tiro que necesitas y que, tal vez, todavía no lleves contigo. Además, sabrás por qué son un imprescindible. ¿Estás preparado para conocer los 10 más importantes?

Accesorios de tiro de los que no te debes olvidar

Existen distintos accesorios de tiro, sin embargo, hoy hemos querido seleccionar aquellos 10 que consideramos que son esenciales para que puedas sentirte cómodo y que no sientas que te falta nada. Aquí te dejamos nuestras opciones. 

1. Protección para oídos y ojos: los accesorios de tiro más importantes son los cascos, los tapones para los oídos y las gafas. De esta forma, protegerás tus oídos del ensordecedor ruido de tu arma y tus ojos de cualquier posible esquirla.

2. Funda para el móvil: aunque pueda parecerte prescindible, una buena funda para el móvil evitará que este se caiga, se rompa y te quedes incomunicado en medio del monte en el que te encuentres. Por lo tanto, no te olvides de este otro de los accesorios de tiro.

3. Set de limpieza: este tercero de los accesorios de tiro no es menos importante que los demás. No suele ocupar mucho espacio y es una forma de poner a punto tu arma después de haberla utilizado. Esto la mantendrá en buen estado para que siga funcionando bien.

4. Cajas para la munición: como resulta obvio, no puedes olvidarte de la munición para que puedas utilizar tu arma. Para ello, te recomendamos transportarla en cajas adecuadas para cartuchos. Existen de diferentes tamaños, con etiquetas y son fáciles de llevar. Otro de los indispensables accesorios de tiro.

5. Herramienta multifunción: este es uno de los accesorios de tiro que, posiblemente, nunca has tenido en cuenta y es que una herramienta multifunción te permitirá ejecutar cualquier pequeño arreglo que necesite tu arma. Así, no tendrás que regresar a casa para resolver el problema.

6. Diana de tiro: otro de los accesorios de tiro que puedes tener en cuenta son las dianas de tiro. Por lo general, suelen estar hechas con papel y contienen accesorios para que puedas colocarlas donde desees y practicar tiro con tu arma.

7. Linterna: ahora que anochece mucho antes, es conveniente que entre tus accesorios de tiro esté una linterna. Esta te permitirá seguir practicando tiro o regresar a casa con seguridad.

8. Medidor de viento: dependiendo de la distancia a la que quieras practicar tiro, puede que sea indispensable contar con este otro de los accesorios de tiro. Recuerda que medirá el viento del lugar en el que te encuentras, no mucho más allá.

9. Fundas y maletines: muy cómodos para transportar todos los anteriores accesorios de tiro de una forma segura. Hay de diferentes tamaños y estilos para que puedan adaptarse a tus necesidades.

10. Gorra y cantimplora: por último, no te olvides de otro de los accesorios de tiro. Proteger tu cabeza del sol, en el caso de que este salga, e hidratarte será fundamental para que puedas disfrutar de tu sesión de tiro.

Útiles, pero no imprescindibles

No queríamos finalizar sin mencionarte algunos de los accesorios de tiro útiles, pero que no son imprescindibles. Estamos hablando de la ropa táctica, por ejemplo, que te permitirá acceder cómodamente a la munición para cargar tu arma con rapidez.

También, existen porta cargadores para cinturón que pueden hacer que tu sesión sea mucho más fructífera, sobre todo, si vas a estar moviéndote. No obstante, estos no son accesorios de tiro que consideramos fundamentales.

No obstante, sí queremos hablarte de lo importante que es que leas sobre el tiro y veas vídeos sobre esta actividad. Te ayudarán a adquirir mayores conocimientos, perfeccionar tu técnica y conocer a fondo tu arma. Con todo esto, ya estás preparado para tomar acción. ¿Qué accesorios de tiro eran los que siempre te faltaban?


Leer mensaje completo