Atributos
- Grain:
320
- Peso de entrega: 0,816kg
- Altura de envío: 51mm
- Ancho de envío: 218mm
- Longitud de envío: 213mm
- UPC: 662611262804
N.º de producto: 657155320
N.º fabr.: 662661126280
662611262804 La primera elección de los profesionales del trabajo del metal para el uso en lijado grueso hasta pulido fino de metales duros o ferrosos. Ideal para eliminar óxido viejo, desbarbar, y dar acabado. Grano de óxido de aluminio resistente y duradero, unido a un respaldo de tela de peso vaquero flexible. Se adapta a las contornos, se flexiona durante el uso sin desprenderse. Ofrece una vida útil muy larga. Se rasga de forma recta sin deshilacharse en el borde.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El METALITE CLOTH ROLLS, específicamente el E-Z METALITE CLOTH ROLL de 50 yardas y 1 1/2" de ancho, es la opción preferida por los profesionales del metal para el lijado grueso y el pulido fino de metales duros o ferrosos.
Ideal para:
Con un grano de óxido de aluminio resistente y duradero, está unido a un respaldo de tela flexible de peso vaquero. Se adapta a las contornos y se flexiona durante el uso sin desprenderse. Ofrece una vida útil muy larga y se rasga de manera recta sin deshilacharse en los bordes.
Ancho de 1" (2.5cm) o 1 1/2" (3.8cm).
320
Good Stuff 26/03/2010
Grate for round objects!
Handy Sander 30/10/2009
Various grits serve many purpose in the shop. Great for removing rust and scale; finest grit also does nice job of finishing the rounded edges of replacement buttplates.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.