Atributos
- Cartucho:
25 Creedmoor
- Tipo de die:
Bullet Seating Die
- Peso de entrega: 0,401kg
- Altura de envío: 51mm
- Ancho de envío: 51mm
- Longitud de envío: 152mm
- UPC: 815145029829
N.º de producto: 430114482
N.º fabr.: S25-CRE
815145029829 Los dies de asientos de balas con micrómetro L.E. Wilson, como su nombre indica, incorporan varias características que aseguran que los recargadores tengan una herramienta que garantiza profundidades de asiento de balas precisas. Construidos con acero inoxidable duradero, el micrómetro superior utiliza una escala en incrementos de 0.001”. Los ajustes principales se realizan con una tapa roscada. El die de asiento de balas con micrómetro L.E. Wilson, con su construcción robusta y configuración fácil de usar, asegura que los propietarios tengan una de las herramientas de asiento de balas más precisas disponibles hoy en día. Otra ventaja de los asientos de arbor, puedes cargar tus balas largas y llevar la prensa y el die contigo al campo de tiro para probar la profundidad de asiento, ¡ahorrándote múltiples viajes al campo! **Para ser utilizado con una prensa de arbor**No disponible.
Los dies de asentar balas con micrómetro de L.E. Wilson, como su nombre indica, incorporan varias características que aseguran a los recargadores contar con una herramienta que garantiza profundidades de asiento de balas precisas.
El die de asentar balas con micrómetro de L.E. Wilson, con su robusta construcción y fácil configuración, asegura que los propietarios tengan una de las herramientas de asiento de balas más precisas disponibles hoy en día.
Otra ventaja de los Arbor Seaters es que puedes cargar tus balas largas y llevar la prensa y el die contigo al campo de tiro para probar la profundidad de asiento, ¡lo que ahorra múltiples viajes al campo de tiro!
Para ser utilizado con una Arbor Press
25 Creedmoor
Bullet Seating Die
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.